octubre 30, 2013

Presentación Equipo de Diseño. Día 3

Hola!!!

¿Listos para conocer a una nueva integrante del Equipo de Diseño? Cuando yo la conocí quedé enamorada de sus creaciones. Y es un enorme placer que sea parte de Abbondanza Fiesta.

Vamos a saber más de ella:



 Hola amigas!!!!; Mi nombre es Lizet Luna, tengo 29 años, soy orgullosamente MEXICANA, Licenciada en contaduría, casada!!! Y en mi tiempo libre hago y adoro hacer scrap!!!!, hace 3 años que descubrí este maravilloso arte de hacer cosas hermosas con papel!!!! Comencé desde muy pequeña a hacer tarjetería española, y continúe haciendo libretas de recortes con las cosas que más me gustaban… No sabía que en algunos lugares del mundo había quienes hacían lo mismo muy sofisticadamente, y le llamaban scrapbook… fue muy curioso decidir hacer scrap, porque tenía miedo de ser acumuladora, les platicaré algo que me ocurrió antes de empezar a hacer scrap; me preguntaba qué haría con tantos millones de recortitos que tuviera…. Jajaja aún no descubro que hacer con ellos, siempre son tantos, pero ya no me preocupa… :D, amo hacer tarjetas, fue así como empecé!, y en el camino me enamore de los mini álbumes… Me gusta hacer siempre cosas diferentes…. Y eso de los estilos no es para mi…. Me gustan las cosas diferentes!!!!, y es lo que pretendo hacer siempre!!!! He tenido la oportunidad de participar con algunas chicas y hoy me siento honrada por la oportunidad que Mir me brinda de participar con ella en este sueño de Abbondanza Fiesta!!! Gracias Mir!!!


http://miblogdescrap.blogspot.mx/



Y aquí un hermoso proyecto que Lizet realizó con la Colección Lunares de Abbondanza Fiesta:



Gracias Lizet, por ser parte de Abbondanza Fiesta. Las invitamos a dejarle un lindo comentario de bienvenida :)

17 comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

OMG ¡¡ yo tbn me enamore, es precioso¡¡ felicidades por el Dt ♥

Lizzy dijo...

Muchas felicidades esta hermoso tu trabajo!!!

Scrapandome dijo...

Preciosooooo... me encanta este álbum y todo tu trabajo ♥

Karla HdezA dijo...

Felicidades Lizeth... me reencantó ese MA.

Lore Harris Olmedo dijo...

Tishita!!! Dios mio que equipazo de diseño tiene Abbondanza!!! ^_^ bienvenida! Ya quiero veeeeer más de tus creaciones... ese álbum me enamoró!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por pertenecer al DT de Abbondanza fiesta! Tu diseño es precioso!

Lourdes dijo...

Bellisimo album!!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Felicidades Lizet. El álbum super hermoso

Ross Plata dijo...

Muchas felicidades amiga, se que haras cosas bellas y hermosas, tienes talento!!

Haideelum dijo...

Ahh Que cosa más hermosa¡¡ me encanta tu trabajo =)

Unknown dijo...

Muy lindo tu trabajo. Bendiciones.

grass dijo...

ohhhh felicidades y que sorpresa verte por aqui, te acuerdas cuando decias que no te gustaba mucho hacer minis??jejej te quedan bien padres bueno todo amiga ya sabes que yo siempre te hecho porras!!

Tere Azua dijo...

Lizet, que emocionante trabajar en otr equipo juntas! Me encanta tu estilo!

Ledia..... dijo...

Lizeth felicidades!!!!! un Dt muuuuy creativo!!!!!
tus trabajos hermosos!!!!!!

Centellazul dijo...

Muchas felicidades, esta divino ese album :)

Viri Díaz dijo...

Thisitha fue una de las chicas que me inspiro para adentrarme al 100% al scrap xq me encanto su estilo y los proyectos cuando me perdi en google viendo proyectos. Me encanta que sea parte del DT xq se que hará cosas muy lindas y un ejemplo es la libreta que ha mostrado.

Pollita Venusina dijo...

Muchas felicidades por ser parte del DT de Abbondanza, a mi me encantan los minis y este que muestras está muy tierno y bello, te mando un gran abrazo!