octubre 31, 2013

Presentación Equipo de Diseño. Día 4

Hola!!!

Hoy también es un día muy especial, pues es el momento de presentar a una nueva integrante del Equipo de Diseño.

Recuerdo que cuando recién la conocí, quedé encantada con sus creaciones y pensé "si un día tengo un Equipo de Diseño, sin duda la invitaré a pertenecer a él" Y ahora es una realidad!!! Estoy muy emocionada y feliz de que sea parte de nuestro Equipo. Me declaro totalmente fan y admiradora de su talento.

Vamos a conocerla mejor:
 



 Hola! Mi nombre es Myrna Castañeda, muchas de ustedes ya me conocen como Myr! Estoy casada y tengo 3 hermosas niñas; mi familia es mi inspiración para muchos de mis trabajos!!

Soy Licenciada en Diseño Gráfico y amo mi carrera, disfruto mucho de las manualidades; fué así como descubrí el Scrapbook, aunque sabía muy poco de técnicas y materiales fuí conociendo a muchas amigas por internet que me dieron muchos consejitos y tips para ir mejorando mis trabajos.

Ahora ya tengo el vicio y amor por el Scrapbook, me encanta participar en retos y conocer a muchas amigas scraperas que comparten el mismo gusto que yo!!!! Me gusta mucho el uso del color y sobre todo si son colores brillantes!! Mi estilo es colorido y simple!!! Me encantan los sellos, tengo “Sellitis” !! jaja

Y ahora estoy muy contenta de poder pertenecer a este equipo de diseño lleno de amigas talentosas!! Espero dar lo mejor de mi y de mi trabajo para todas ustedes!!! También me pueden visitar en mi blog para que conozcan un poquito más de mi trabajo!!! Besitos :)


http://myr-dulcesideas.blogspot.mx/


Y este es el hermoso proyecto que realizó Myr con la Colección Lunares de Abbondanza Fiesta:



Gracias Myr, por ser parte de Abbondanza Fiesta. Las invitamos a dejarle un lindo comentario de bienvenida :)

16 comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Definitivamente una de las mejores escraperas que he conocido, me encanta su trabajo ¡¡

Felicidades Myr ¡¡

Lore Harris Olmedo dijo...

Woooooow Myr... yo me siento identificadisima con tu estilo, muchas de mis creaciones han sido inspiradas por tus trabajos! Me alegra enormemente que hagas parte de esta familia de Abbondanza!!! Éxitos y muchas bendiciones!

jasmin Alfonzo dijo...

Felicidades Myr. Que lindo proyecto

Ytzia A. Gómez dijo...

Sin duda es un gran talento, felicidades!!

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

grass dijo...

que padre cuanto talento y los papeles estan superrrr!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Myr.. y que hermosos trabajos

Elizabeth P dijo...

Me encantaron los lunares y la combinación de colores! hermoso!
Felicidades Myr! :)

chatys dijo...

woooww¡¡¡ que lindo tu proyecto,bien te mereces estar en este grupo de DT,..felicidades

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades!! que emocioon!!!!

July dijo...

Amiguita linda muchas felicidades !!!! tus trabajos son hermosos !!!

Unknown dijo...

Que lindo proyecto!!

Tere Azua dijo...

Que hermosa libreta, Myr! Me da mucha alegría trabajar a la par tuya!

Ledia..... dijo...

felicidades Myr!!!!te lo mereces, eres muuuuy talentosa!!!!!
seguro andaré por aquí viendo sus propuestas!!!

Centellazul dijo...

Precioso, tus trabajos me encantan :)

Viri Díaz dijo...

una gran scrapera con un enorme talento pero sobretodo una gran persona. Cada día me va gustando más y más el equipo de Diseño. Me encanto la libretita y lo mucho que luce cada uno de los elementos.

Pollita Venusina dijo...

Si hay algo que me encanta es el color! y justo eso es lo que tiene tu tarjeta! mucho color! me encantó! Felicidades por ser parte del DT de Abbondanza Fiesta! Te mando un gran abrazo!