octubre 29, 2013

Presentación Equipo de Diseño. Día 2

Hola!!!

Al igual que ayer, estamos súper emocionados porque hoy presentamos a una nueva integrante del Equipo de Diseño de Abbondanza Fiesta.

Y bueno, lo que pueda decir es poco para describir su gran talento. Es una persona muy creativa, con muy buenas ideas, pero sobre todo es un gran ser humano. Es un honor tenerla en este Equipo. Y por supuesto, quién mejor que ella para contarnos más acerca de su historia :)



 
Me llamo Mónica Torres, mi familia y amigos me llaman Mo. Soy orgullosamente Venezolana, Abogado de profesión, pero artesana de corazón, me dedico a mi familia y a mi tienda de regalos y tarjetas para eventos. Vivo profunda y locamente enamorada de mi amado JC, quien es mi esposo, amigo y socio, también soy hija y tía a tiempo completo.
Comencé el aprendizaje del Scrapbook en el 2009 y de allí nació la curiosidad por las tarjetas crafting, por los proyectos con papel y la ilustración de sellos, este arte no solo me ha llevado a aprender muchas cosas como artesana, sino también a conocer (física y virtualmente) a muchas maravillosas personas al rededor del mundo, que me nutren como ser humano cada día y me regalan su amistad. 
Soy una autodidacta web, formo parte de varios Equipos de Diseño en la web y hoy día tengo el gusto de ser parte de Abbondanza Fiesta!



Y aquí les mostramos este hermoso proyecto que realizó Mo con la Colección Lunares de Abbondanza Fiesta:
  

Son tags como recuerdo para un Baby Shower, con la foto de la ecografía de la bebé.



 Y también un Mini Álbum realizado desde cero y armado artesanalmente.




Gracias Mo, por ser parte de Abbondanza Fiesta. Las invitamos a dejarle un lindo mensaje de bienvenida :)


35 comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Precioso trabajo Mo, me encanta como trabajas ¡¡

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo todo, y bienvenida tambien a este lindo blog, estare muy pendiente de lo que hagan, porque por lo que veo del DT es un DT de lujo.

Viri Díaz dijo...

otra chica super talentosa, y sus proyectos del día de hoy estan muy lindos y luce muy bien los papeles.

Unknown dijo...

Muchas felicidades... haces trabajos muy lindos..

Daimar Sanchez dijo...

Que lindo mi Mo te lo mereces muchisimas felicidades y que bueno saber que nos representas tan dignamente fuera de nuestras fronteras...

Ross Plata dijo...

Hermoso Mo,todos tus trabajos son espectaculares y se que haras lucir muy hermosos los papeles,felicidades y mucho exito amiga!

Lore Harris Olmedo dijo...

Yupiiiii que rico tenerte por acá Mo!!! ^_^ otra excelente elección Mirna! <3

Silvia dijo...

Que lindos trabajitos!!! felicidades y mucho éxito!!!

Marcela Arce dijo...

Mo, que belleza!!!!! Como todo lo que haces amiguita muy feliz por ti!!! <3 <3 <3

Polly dijo...

Que alegría saber que una gran Venezolana trabaje como parte del equipo de diseño. Me satisface mucho que mi amiga Mo. Por otra parte, el trabajo mostrado me fascina, muy tierno.
Cariños

Polly dijo...

Que alegría saber que una gran Venezolana trabaje como parte del equipo de diseño. Me satisface mucho que mi amiga Mo. Por otra parte, el trabajo mostrado me fascina, muy tierno.
Cariños

Diana Maldonado dijo...

super hermosos tags, que lindos con la ecografía de la bebé, tremendo detalle y el álbum está preciosooooo, perfecto para mi chiquita!!! acá lo espero, jeje!!

me alegra que seas parte de esta linda familia, les deseo TODO el éxito del mundo!!!

Lizet Luna dijo...

Hola Mo y Mir!!!!, Que alegría que una chica como tu MO participe en el sueño de una chica Mexicana!!! Me fascinaron tus tags!!!!! muy bellas y el album excelente!

Lidia Baltazar dijo...

Muchas Felicidades!!! Mirna y Mo!!!! mucho éxito es esta nueva etapa!!! saludos y besos <3

Yelyn dijo...

De más está decirte que eres mi teacher favorita.
Te felicito por otro logro alcanzado, Felicidades amiga.
Te quiero mucho. Sigue deleitándonos con tu trabajo.

Thais dijo...

Que bien que formes parte de este equipo, te deseo muchiiisima suerte, y que sigan los exitos. Besos.

jasmin Alfonzo dijo...

Muchas felicitaciones Mo, espectaculares proyectos y que viva Venezuela.

Happiness Hand In Hand dijo...

Hola Mo. Mil felicitaciones Amiga.

Lourdes dijo...

Ohhh que bello trabajo!!! el album me fascinó y las tarjetas de recuerdo me parecieron tan curiosas!!!

Felicidades por tener a Mo dentro de su equipo de diseño!!!

Fanny DG dijo...

Muy lindo Mo! El album es magnifico!! Y muy contenta que nos representes en México! Ouais! :o)

Marghe dijo...

Todos los proyectos hermosos, y que gusto amiga que estes en ese fantastico DT, te deseo de corazon que tengas mucho éxito al igual que el resto de las chicas....

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelente talento latino, muchas felicidades!!

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Hermosos trabajos MO!!!! Orgullosa de que seas puro talento Venezolano felicidades!!!

grass dijo...

felicidades Mir por este nuevo proyecto de blog, y felicidades por tener chicas talentosas en el!!

Karla HdezA dijo...

Felicidades Mo... estaré muy pendiente de todos tus proyectos!!!!

Unknown dijo...

Que álbum tan padre!! yo quiero uno!

Haideelum dijo...

wowww super Pink¡¡¡ todo esta bellísimo¡¡ felicidades Mo ¡ ^-^

Carmen Leal dijo...

felicidades Mo...me alegra mucho que formes parte de otro DT =D
Para variar tus tags y ese álbum están divinos!! me fascinan!!
te felicito mil besos
Que sigas cosechando éxitos amiga virtual jejeje
Besitos =D

Creaciones Joeli dijo...

Que bello felicitaciones Mo haces bellezas

Creaciones Joeli dijo...

Que bello felicitaciones Mo haces bellezas

Tere Azua dijo...

Mo de todo mi corazón!! Que alegría trabajar a tu lado. Eres super talentosa!

Ledia..... dijo...

amiguitaaaaaaaa felicidades!!!! eres muuuuy creativa y mereces estar aquí!!!!!

Centellazul dijo...

me encantan tus trabajos MO q lindo equipo DT felicidades!!!

Unknown dijo...

Felicidades Mo. Muy orgullosa de ti y de tu talento , gracias por inspirarnos cada dia con tus hermosos trabajos .. Siempre gradecida por toparme un buen dia con tu blog .

Pollita Venusina dijo...

Felicidades Mo! Tus creaciones hablan por sí solas del gran talento que tienes, que alegría poder ver tus manos creativas en acción ahora con Abbondanza Fiesta! Te mando un gran abrazo!