julio 11, 2018

Tierno Carrusel

Hola hola crafter! De nueva cuenta saludándote desde mi rinconcito creativo y en esta ocasión para presentarte la nueva colección que Abbondanza Fiesta está estrenando desde hace unos días!
"Me complementas 3" Si aún no la conoces puedes verla AQUI
Que a mi gusto esta super tierna y se presta para derrochar detalles con muchos cariñitos!
Así que sin más te comparto este hermoso detalle que he realizado con esta bellísima colección!
Se trata de una caja en forma de carrusel! Apoco no esta hermosa?! A mi me encantó! Utilicé solo dos diseños de la colección; uno a cuadros y otro estilo chevron! Todo en rosa!!
Los dos papeles combinan perfecto! La decoración lleva unicornios, mismos que imprimí y corte con la cameo para tener varios en mi proyecto! El detalle muy femenino y tierno como lo es el moño y la rosa que me encanta y por supuesto brillo!! Mucho brillo!! Por todos lados puse brillantes simulando las luces que nunca pueden faltar en un carrusel!
Me parece una caja perfecta para regalo de baby shower, de nacimiento o incluso para guardar algunos recuerdos de nuestras pequeñas no te parece? Y si no, creo que cualquier niña estaría encantada de recibir algún detalle en una cajita como esta no lo crees?!
Te recuerdo que esta tierna colección la puedes adquirir directamente en la página de Facebook donde puedes ver todos los papeles hermosos que seguro te enamoran, incluso los puedes adquirir con cualquiera de los distribuidores en la República Mexicana!
Espero que te haya gustado mi proyecto! 
Si es así no te olvides de compartir y dejarme un mensajito!

2 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

te quedo bellisimo, el unicornio es una ternura

Sadai Jimenez dijo...

Gracias Blanca!! :D Y gracias también por pasar a nuestro blog!!