julio 06, 2018

Decorando mi espacio de trabajo!

Hola asiduos al blog, aquí otra vez con entrada nueva, que les ha parecido nuestra nueva colección de papeles? esta muy padre para seguir combinando con nuestras colecciones no; asi es que vayan por la suya aquí en el link que les dejo.
Y para seguir enchulando mi espacio scrapero, me di cuenta que no tengo un espacio para mis colecciones 6x6" y las tengo guardadas pero no a la vista, y luego ni se lo que tengo para seguir creando, asi es que hice una especie de cajita archivero para mis colecciones.
Use una de mis colecciones favoritas "Eres Alegría", con esos diseños de pajaritos y frasquitos se me hace muy vintage, y esta vez trate de que el color naranja resaltara.


Para la estructura use cartón gris y la hice con dos espacios para guardar papeles, y como el diseño del papel es muy bonito no le quise poner nada mas que una espiguilla en color naranja muy bajito.


Y para adornar solo use un sello de muñeca unas flores y un recortable de la misma colección, no le puse mas cosas por que es algo que voy a mover mucho y luego pasa que por el uso se maltratan las cositas que le pongas.


Vean que coquetos lucen mis papelitos ahí acomodados, yo no tengo un lugar propio para hacer mis manualidades por lo que mi espacio es pequeño pero me gusta tenerlo coqueto para que me de inspiración; asi es que si quieren tener sus colecciones y crear cositas bellas para su espacio scrapero, les invito a visitar a los distribuidores mas cercanos a ustedes, asi como la fan page de Abbondanza Fiesta que no solo tiene papeles, también  hay sellos y muebles lindos para enchular nuestro espacio creativo, hasta el siguiente post, les dejo muchos saludos!

No hay comentarios: