julio 16, 2018

Diario con "PARIS"

Hola buen día , que sea de provecho y que por supuesto sea muy creativa su semana!
Aquí con otra entrada mas para este lindo blog.
Hay veces en las que tenemos encargos urgentes y con urgentes me refiero a de un día para otro, y este fue el caso; me pidieron que les hiciera un diario de oración,  lo mas sencillo, sin mucho adorno y delgadito, asi es que lo trate de hacer lo mas apegado a lo que me pidieron y aquí les enseño como quedo.
Utilice la colección "París" de Abbondanza Fiesta y aunque esta chiquita la libreta lucen muy lindos los papeles, siempre trato de combinar mis papeles con otros colores aunque pareciera ser que no combinan en nada , en este caso el verde claro de la espiguilla le aporta luz al proyecto.


Le puse de adorno solo uno de los globos que vienen en los recortables que en esta colección son muchos, flores, perlitas en tono plateado, asi como un pequeño texto bíblico que es un sellito de Latina Crafter,


Mi libreta va cosida de en medio para colocar las hojitas en blanco para que pongan sus peticiones o su dibujos o no se jijiji. De un proyecto muy sencillo digamos , se pueden crear muchas cosas bonitas y mas si son con Abbondanza Fiesta, y para ello te dejo el link para que visiten su fan page, encuentren todo lo que nos ofrecen para hacer nuestros proyectos, y localicen a su distribuidor mas cercano y adquieran sus colecciones.
Espero les haya gustado y se inspiren siempre con nosotras para hacer cosas lindas con Abbondanza Fiesta, les dejo muchos saludos!!




No hay comentarios: