marzo 10, 2017

Video tutorial Caja Diamante Colección Una nueva Vida

Hola hola! Espero que estés pasando un lindo día! Bienvenida al blog, en este mi primer video tutorial quiero enseñarte a elaborar esta hermosa y curiosa cajita utilizando la nueva colección de Abbondanza Fiesta llamada Una Nueva Vida. Además de tierna está muy completa, ya lo verás! porque además del tutorial te muestro la colección en el video! ¿Te quedas a verlo? 


VIDEO TUTORIAL CAJA DIAMANTE 
COLECCIÓN UNA NUEVA VIDA

¿Qué te pareció? Espero que te haya gustado el pequeño tutorial que con mucho cariño elaboré para ti, si te gusta anímate a hacer esta cajita, esta súper fácil! Y la colección, ¿Te ha gustado? Si deseas adquirirla te dejo los Distribuidores de Abbondanza Fiesta para que la puedas pedir con cualquiera de ellos o directamente en la página de Facebook de Abbondanza! Te dejo aquí algunas fotos para que puedas apreciar a detalle mi cajita terminada y lista para regalar. Puse en ella unos jaboncitos que elaboré.





Espero que te haya gustado el tutorial, si te animas a realizarlo no olvides compartirlo con nosotras en la página de Abbondanza Fiesta! Fue un gusto para mi poder compartir contigo, recuerda que puedes seguirme también en mi blog  donde también encuentras mis redes sociales dando click en mi nombre! Besos para ti!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa cajita, gracias por compartir el Tuto, bendiciones desde Costa Rica. A.C

Scrapandome dijo...

Me fascinoooo!!! Un tuto genial, ya me veras haciendo cajitas diamante ♥ Gracias por compartir

Hilda Luevano dijo...

Que linda queda la cajita!!! me gusta para recuerdito de Baby Shower!!

Polly dijo...

Una linda cajita y con esos papeles luce hermoso.
Gracias por el tutorial muy bien explicadito.
Cariños

Haideelum dijo...

que bella cajitaaa¡ Me encanta como lucen los papeles, y me encaata el tuto, muchas gracias por compartir =D ¡

Faby Juárez dijo...

Hermosa y diferente gracias por compartir el Tutorial.