marzo 13, 2017

Conoce nuestra Nueva Colección: Detrás del Arcoíris.

Hola amigos de Abbondanza Fiesta. Estamos muy felices de presentarles un nuevo lanzamiento, una Colección que nos tiene fascinados y que esperamos que a ti también te guste.

Diseñada por las talentosas manos de Martha Hernández de Nini Scrap, hoy te presentamos Detrás del Arcoíris:


Aquí te dejamos los 8 modelos que conforman esta Colección:








 Y por supuesto un complemento de 6x12 pulgadas:
Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido esta Colección y si deseas adquirirla, por favor solicítala en nuestra página de Facebook, dando clic aquí.

Gracias por tu visita, pronto leemos en este espacio.

12 comentarios:

Ledia..... dijo...

Felicidadeeees Mirna!!!! Una coleccion hermosa y llena de alegria!!!!

Centellazul dijo...

Muchas felicidades por esta nueva colección, esta hermosa!!!

Faby Juárez dijo...

Esta super linda muy alegre y llena de color!!! Felicidades Abbondanza Fiesta por esta nueva colección!!!

Hilda Luevano dijo...

Que belleza, ya la quiero tener!! Felicidades Mirna y Martha esta genial!

Sadai Jimenez dijo...

Más que bella! Adorable la nueva colección!! Yo también la quierooooooo!!

Viri Díaz dijo...

Sin duda de sus mejores colecciones, me ha fascinado. Ya la quiero tener. Felicidades a Martha por tan padrísimos diseños siempre nos sorprende.

Haydée Martínez Yupit dijo...

Preciosa!! Espero poder usarla pronto

Alejandra Barrera dijo...

Es una hermosura esta coleccion!! muchas felicidades!!

grass dijo...

Hermoshaaaaaa!!!

Blanca ramirez dijo...

Muchas felicidades! la coleccion esta increible. Los colores que usaron me encantaron.

Pollita Venusina dijo...

Cada colección me gusta y esta mucho más! Saludos!

anny dijo...

Q hermosa colección me encantó muy bonitos diseños y colores me gustaría poder tenerla conmigo.
Saludos