marzo 06, 2017

Porta cubiertos!

Holaaaaa aquí estoy con ustedes empezando el mes de Marzo con trabajito para esta linda marca que es Abbondanza Fiesta, quiero seguir mostrandoles trabajos con las colecciones más recientes de la marca y una de ellas es "Cocinando para ti". Lo padre de estos papelitos es que sirven para muchas cosas no solo para hacer scrapbook, y para muestra les dejo esto que realice.

Se trata de un porta cubiertos para tenerlo en la mesa y te sea útil  a la hora de servir de comer.


Para mi proyecto utilice una de las hojas de esta divina colección, bueno en realidad fueron tres hojitas de la misma esa de la cocinerita  que amé desde que la vi; como siempre mi estructura está realizada en cartón gris resistente que hasta este momento es el que mejor me acomoda para proyectos como de cartonaje.

Hice una especie de totem ( saben a lo que me refiero en el lenguaje scrapero jejeje) con cuatro espacios para colocar los cubiertos, para adornar mi cajita utilice dos recortables de la colección, uno encima del otro, unos pequeños botones que por ahí me sobraron de otro proyecto, perlitas doradas y unas flores.

Así se ve con los cubiertos ya guardaditos, si les digo que con los papelitos de Abbondanza puedes crear muchas cosas !!!

Aquí con palitas de repostería que también tengo, se puede utilizar para guardar tus herramientas de scrap, los colores de los chicos, eso si cambiando la combinación de papelitos y para eso te invito a que visites la fan page de Abbondanza Fiesta donde podrás encontrar la colección que más se adapte a tus necesidades y para eso tienen muchas de donde escoger.

Te dejo el enlace de los Distribuidores para que escojas el que te quede mas cercano.
Espero te haya inspirado mi proyecto y te animes a adquirir tus papeles para que empieces a crear cosas bellas, se vale que nos las compartas!!
Les dejo muchos saludos y que sigan disfrutando de Abbondanza Fiesta!!



3 comentarios:

Polly dijo...

Un porta cubierto super coqueto ya quisiera uno así en casa,
además esos papeles le quedan estupendos.
Saludos

Faby Juárez dijo...

Muy lindo!!! Que es totem????

Hilda Luevano dijo...

Que bonita caja super útil para guardar cualquier cosita y poder trasportarla sin problema, te quedo muy padre con los papeles y la bella cocinerita!!