febrero 15, 2017

Alhajero de Alegría

Buenos días alegría!! Espero que hayas pasado ayer un día de lo más lindo, que hayas disfrutado la fecha; pero sobre todo que hayas regalado muchísimo amor! Y hablando de regalos, seguramente también recibiste rosas, chocolates o tarjetas con notas de amor; pero seguro no faltó algún anillo o alguna cadenita o collar entre los regalos  que recibiste verdad? Recuerdo que en mi época de secundaria el día del amor y la amistad solía recibir esa cadenita con una mitad de corazón, y la otra mitad se la quedaba la personita que me la regalaba ♥ Que bonito es el amor!! Así que si esta vez tu has recibido un detallito como este que te ha llenado de alegría y sobre todo de buenos recuerdos, hoy en mi primer participación como integrante del equipo de Abbondanza Fiesta, te traigo una idea que espero que te guste tanto como a mi!

Se trata de una alhajero elaborado con la técnica de cartonaje, para ello utilice cartón prensado de 2mm de grosor, listón satinado, eyelets en tono dorado, una flor en tela, una mariposa, algunas medias perlas y por supuesto los hermosos papeles de ABBONDANZA FIESTA!!
Me acompañas a ver los detalles?! 


Como puedes ver es un alhajero un poco diferente, siempre me gusta crear cosas no muy comunes, así que quise hacerlo de forma circular, pero también con algo de curiosidad! 

Lo hice con divisiones móviles! Yo soy de las que tiene todo junto en la cajita, sí, todo revuelto! Pero a veces es bueno poner orden. Está elaborada en tres partes, cada cajoncito sale a la hora de tirar del listón ya que están unidos entre sí.

Se pueden desprender completamente de su base! 
Aquí puedes ver cómo está dividida la base.

El listón lo pase por cada uno de los cajoncitos, así es como van unidos. En la parte interna de los cajoncitos solamente agregue papel reciclado al tono rosa coral que estuve trabajando y que iba genial con las colecciones que utilicé! 

Y este es el resultado final de un alhajero lleno de alegría! 
 Recuerda que puedes adquirir los papeles de ABBONDANZA FIESTA  con cualquiera de los muchos distribuidores ubicados dentro de la república mexicana! Te dejo aquí las colecciones que utilice para este proyecto y que a mi en lo personal me encantaron!!


Espero que te haya gustado mi  propuesta y que te animes a utilizar papeles para scrapbook diseñados e impresos completamente en México! Hay muchísima variedad para cualquier ocasión! Fue un placer poder compartir contigo mi proyecto de este mes, si te gustó no olvides regalarnos un comentario, hacerte seguidora del blog y por supuesto hacerte fan de la página en FACEBOOK.

Con cariño y alegría

8 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Te quedo padrisima!! super femenina y coqueta me encanto tu proyecto

Unknown dijo...

Como siempre un gusto ver tus proyectos Saddy

Scrapandome dijo...

Wooowww una belleza ♥

Faby Juárez dijo...

Super original!!! Esta hermoso!!!

Blanca ramirez dijo...

me encantan tus proyectos, Esta bellisimo.

grass dijo...

Hermosa cajita, muy original!!

Evelyn Hernández dijo...

Amix muchas felicidades!! Que bella cajita!!

Pollita Venusina dijo...

Me gustó mucho esta opción de alhajero, muy original pero sobre todo hermoso con los papeles que usaste ;)