febrero 13, 2017

Cajonerita amorosa!!

Holaaaa!!! me da un verdadero gusto estar aquí compartiendo con ustedes nuestro gusto por este apasionante mundo del scrapbook y que mejor que con estos bellos papeles de Abbondanza Fiesta; si bien el scrapbook es para compartir bellas historias no siempre todas son hermosas y bellas y hoy les quiero compartir algo triste por lo cual estoy pasando junto con mi familia; la semana pasada se fue uno de mis tíos, el penúltimo que quedaba hermano de mi mama y papa de todos nosotros y no saben lo triste que estamos pero como dicen, la vida sigue, los recuerdos quedan y el amor es el que siempre nos sostiene, se que un día volveré a verlos a todos incluyendo a mi madre y eso es lo que me anima, pero en esta semana muchas ganas de hacer scrap no tenia, pero recordando entre la familia a los abuelos pensé  que eran artesanos y eso me animo a seguir sus pasos y si bien el scrap no es 100%mexicano si lo son estos bellos papelitos y todo lo que hacemos con nuestras manitas así es que les muestro lo que hice.

Realice una cajonerita con la colección "Amo la Primavera" que esta muy amorosa e ideal para hacer detallitos con ella, esta hecha para guardar algunas fotos que no tenia de mi familia pero que tengo que retocar o arreglar por que algunas estan muy viejitas.

La estructura como siempre esta hecha en cartón gris y para darle un toque diferente a lo que siempre hago utilice cardstock negro como base y ya luego la adorne con dos hojitas de la colección pero esta vez use la versión de 6x6" que sirven perfecto para proyectos pequeños.

Aquí en detalle como la adorne; utilice flores hechas a mano, y de la hoja de los recortables saque este lindo pajarito y el corazón y trate que se vieran como en 3D, lo lindo de esta colección y de todas las de Abbondanza Fiesta es que contienen diseños tan padres que no necesitas muchas cosas para adornar tus proyectos por que por si solas las hojas lucen muy bien.

Aquí le puse una cadenita de perlitas para que vieran que se puede usar para lo que quieran, adorne con algunos recortables de la colección como esos banners y una jaladerita de metal.

Así luce en un rinconcito de mi sala, Espero que les haya gustado mi proyecto y que no las haya aburrido con mi largo post,pero el scrapbook es para contar y compartir historias no creen? Les dejo mis saludos y también les recuerdo que si desean adquirir esta hermosa colección o cualquier otra, solo tiene que ir a la pagina de Abbondanza Fiesta en facebook y elegir todas las que quieran!!

Aqui las hojitas que utilice y nos vemos en otro post!!




3 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que linda cajonera!! me encanta para alhajero!!

Sadai Jimenez dijo...

Amiga te mando un abrazo fuerte fuerte!... La cajonera te quedó bellísima y más por la utilidad que le darás!!

Faby Juárez dijo...

Ánimo Grass. Que el amor te mantenga fuerte. Esta hermosa la cajonerita super coqueta!!!