febrero 17, 2017

Hora del Té

Hola, Cedmis por aquí ♥
me encanta poder estar con ustedes un post mas!!

El día de hoy les traigo una propuesta super linda para decorar o regalar, ya que aparte de decorar esta linda tetera sirve para guardar lo que quieras dentro de ella, al igual que la tacita. Se me ocurre llenarla de ricos chocolates para acompañar un rico té en compañía de los que mas queremos!! Todo claro con los diseños en papeles de Abbondanza Fiesta !! Ven y te cuento mas.

Este set consiste en 2 elementos , la Tetera y nuestra linda taza! Las colecciones que utilice en el proyecto fueron 2, Eres Alegría y Me complementas 2. Mas abajo te dejare los códigos correspondientes para adquirirlos mucho mas fácil.


La Taza es una lindura de por si, da tanta ternura verla tan pequeñita que se antoja usarla, pero lo mas lindo es el plato!!


Aquí te lo muestro mejor. Use varios papeles y los combine para crear una especie de mosaico y hacer juego con la taza, me encanta ese estilo artesanal de las tazas en los mercados o  pueblos de verdad es un arte hermoso.


En cuanto a la Tetera, solo le agregue un par de detallitos para que no se viera tan cargada, me encanta lo simple y elegante, creo que se mira hermosa.

Aquí abajo te dejo las colecciones y códigos de papeles que use, así será mas fácil pedirlos con el equipo de Abbondanza Fiesta. Recuerda que puedes pedir desde solo 1 hoja, colecciones de 6 x 6 pulgadas y de 12 x 12 pulgadas, así puedes crear miles de proyectos y de paso apoyas a una empresa 100% mexicana.

Ahí también pueden encontrar los sellitos de Latina Crafter y puedes consultar las ubicaciones de los distribuidores Autorizados


Yo soy Cedmis, y tu? nos vemos en el próximo post. ♥

4 comentarios:

grass dijo...

Ahhh este trabajo esta hermoso y lo que le sigue me enamoro!!!!

Sadai Jimenez dijo...

Hermosísimo!!! Delicado y elegante!! Me encanta!!

Faby Juárez dijo...

Hermoso y original. Super set de tetera y taza.... Bellísimas!!!!

Hilda Luevano dijo...

Lindisimo proyecto! luce hermosa la tetera con su taza