junio 12, 2018

Set París ♥

Hola hola! Te saluda tu amiga Sadai, de nueva cuenta en este bello espacio para compartir contigo mis ratos de inspiración! Y como no hacerlo si Abbondanza Fiesta tiene los mejores papeles para crear?!! Hoy quiero mostrarte lo que he realizado con la más reciente colección que es París!
He creado este bello set que consta de una libreta tamaño media carta, la hice solamente de hoja blanca y el tamaño es de mis favoritos! Pero le acompaña una hermosa caja para regalo en forma de labial! No está genial? Bueno, seguro que te gustaría recibir algo así de regalo cierto?! A mi sí!! 
La libreta como te comenté la hice con hoja blanca, el fondo es  uno de los papeles más elegantes que trae la colección París y la decoración la hice con los mismos papeles que el labial para que hicieran el juego perfecto! Eso sí, lleva algunas flores y detalles que la hacen ver todavía más bonita! Sobresale en ella un tag, donde seguro te gustaría escribir algo para recordar siempre! 
La caja para regalo en forma de labial me ha encantado! Los papeles que utilice creo que lucen perfectos y el tamaño ni se diga! Lo puedes comparar con la libreta media carta para darte una idea! 
Quise agregar algo de brillo al labial simulando que es nacarado, seguro solo fue mi manía de poner brillo en alguna parte de mi proyecto jejeje te ha gustado?! Espero que sí! Pero seguro sé que la colección te ha encantado más, te recuerdo que puedes adquirirla en cualquiera de sus presentaciones, directamente en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta o con cualquiera de los distribuidores!
Como siempre, es un placer poder compartir contigo! No te olvides de seguirme en mis redes sociales si es que mi trabajo te ha gustado! Abrazos enormes!!

4 comentarios:

Lupita Arellano dijo...

Definitivamente sería un muy lindo regalo, me encanta esta colección de papel. Sin duda alguna un muy bonito proyecto.

Nancy's RoLe dijo...

Está hermosooo tanto el labial/cajita y la libreta ni se difa...

Kary dijo...

wow!! espectacular!

Blanca ramirez dijo...

bellos proyectos, la libreta me encanto