junio 07, 2018

Mensaje oculto


Hola Hola!!!

Soy Alessa y hoy traigo un par de tarjetitas que se me hicieron muy bonitas y sobre todo diferentes. La colección que utilicé es una de mis preferidas "Detrás del Arcoiris". Me gustó para darle una sorpresa a alguien especial o tal vez decirle cuanto lo extrañas.
Bueno, sin más preámbulo aquí están!!


Esos lindos unicornios me gustan mucho se me hacen tan tiernos y bueno, aquí tenemos la de Te amo para poder dársela a alguien a quien amamos y la  otra para decir cuánto extrañas a alguien.

Las letras negras contrastan con los colores suaves de la tarjeta y me gusta que resalten.


Heiii pero eso no es todo en la tarjeta, dijimos que eran mensajes ocultos verdad? Bueno bueno, aquí está el truco:

Me gustó muchísimo que  podemos abrirla perfectamente y sale el mensajito oculto jeje está lindo verdad????


Aquí está el par de tarjetitas, yo creo que a quien se las demos, creo que le encantará el detalle.

Bueno, espero les guste esta manera diferente de regalar tarjetitas. Les dejo la colección que utilicé.

 Los invito a que visiten la página de AbbondanzaFiesta vean todas sus colecciones, los pueden pedir directo a la página o con los Distribuidores autorizados.

Les dejo muchos cariños


No hay comentarios: