abril 25, 2018

Mini album amour!!


Hola Hola, les saluda Alessa con mucha alegría, ya que hoy  les presento un mini álbum con la nueva colección Paris, un tema que me gustó mucho por los tonos, me agrada el negro y con el rosa creo que hace una combinación perfecta. Es un mini álbum con capacidd para varias fotos, y ademas trae bolsillos y desplegables, y aunque no habia hecho esta estructura y me costó un poco de trabajo hacerla, creo que quedó bien. Además trae un detalle que también me costó, pero que le da ese toque de París muy lindo, se los muestro. 


Los detalles me encantaron, como los recortables y algunas tarjetas que trae la misma colección, de verdad que está muy linda. 


El detalle del globo me encantó, y que decir de las tarjetas que le dan un plus lindo al trabajo. y el siguiente detalle es el que más me costó realizar jeje. 


Y por dentro les muestro los desplegables, muy lindos. 


 Es lo que les comentaba de los recortables, de verdad que esta colección es mucho muy práctica.


Definitivamente, esta colección ya es una de mis favoritas, espero que de ustedes también. Recuerden que todas las colecciones están en la página de Abbondanza Fiesta o con alguno de los Dstribuidores autorizados

Les dejo la coleccipon utilizada: 


Con mucho cariño: 


2 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Esta hermoso y más!!! Muy romántico!!!

Alessa Tene dijo...

Mil gracias sadaii!!!