abril 30, 2018

Dulces Detalles

Hola!!! ¿Cómo les va? Yo espero que muy bien, hoy les presento un muy dulce detalle para celebrar el día del Niño con la colección Nuestra Historia de amor, se trata de dos bolsitas de papel convertidas en dulceros para consentir a unas pequeñas princesas

Me encanta esta colección por sus alegres colores y lo bonito de sus diseños, esta vez juegue con los colores rojo y rosa para elaborar y decorar las bolsas que son archivos de corte que se realizan en un dos por tres

Un poquito de papel puede hacer la diferencia para que nuestros proyectos sean mas llamativos y lucidores, me encanta como se ve esta bolsita llena de corazoncitos


La segunda bolsita igual de bonita en este papel que es de mis preferidos!, me encanta el diseño de corazones y puede usar para cualquier tema u ocasión, tan linda resulto que no hizo falta agregar mucho detalle en la decoración


Puntitos de pintura acrílica o medias perlas, un tassel y por supuesto el sentimiento en un mini tag son los únicos detalles agregados a estos proyectos para luego ser llenados de ricos chocolates. Los sellitos son de Latina Crafter y los puedes adquirir también en Abbondanza Fiesta


Feliz Dia del Niño!! que tengan un fabuloso festejo con sus pequeños, espero el proyecto de hoy les haya gustado y se animen a crear con los papeles de Abbondanza Fiesta. Te invito a que visites su página de Facebook o con los Distribuidores de esta y todas las lindas colecciones, nos vemos en la próxima.



1 comentario:

Kary dijo...

lindas bolsitas!! también para el 10 de mayo estarían perfectas!