diciembre 15, 2017

Regalos Invernales!

Hola scraperos de corazón, cómo están? espero que su semana haya sido super y para cerrarla con inspiración, que les parece nuestra colección hermosa "Dulce Invierno" de Abbondanza Fiesta; en este mes tenemos muchas reuniones, familia que visitar, amigos, en fin que  aveces tenemos que pensar que detallito les podemos regalar si son como yo que no les gusta llegar con las manos vacías.
Y para ello que les parecen unas pequeñas cajitas que realice en cardstock azul y violeta combinados claro esta con mi coleccion "Dulce Invierno".


Cuando hago proyectos pequeños, siempre me gusta utilizar mis colecciones 6x6" por que siento que lucen mejor asi es que hice estas pequeñas cajitas que parecen pequeñas carpas de circo (bueno a mi me lo parecen jiji).Adornadas solo con un pequeño pompón y un tag con los recortables.

 
Estas cajitas las quise rellenar de fruta seca que es típica en esta temporada asi es que quedan perfectas para obsequiar un pequeño detalle a quien tú quieras, o también puedes ponerle algún regalito como una pulsera o chocolates que nunca están de mas regalar.


Y para que no se vayan solas mis cajitas que tal una tarjeta a juego con las cajitas , los recortables nos ayudan mucho para adornar nuestros trabajos y aquí le puse un sellito de Latina Crafter.


Y este pequeño cuadrito se coló en estas fotos y es que por que no nos ponemos esplendidos y regalamos un Home Decor para que siempre recuerden que los queremos! Son detalles pequeños pero que alegran el corazón de cualquiera, aquí utilice la colección 12x12" , los recortables tiernos y otro sellito de Latina Craffter , ahh y por si lo notaron use una hermosura de flor de mi amiguita Judith Avila.
 

Estas fechas son para alegrarle el corazón a nuestros seres queridos, y que mejor haciendo nosotros mismos nuestros detalles y si te gusto mi idea y te inspiraste y quieres hacer los tuyos que te parece si te comparto el link a la pagina de Abbondanza fiesta y te autoregalas lindos papelitos para hacer tus regalos y si no sabes con quien los puedes adquirir que te parece si te vas al link de sus distribuidores para que contactes al mas cercano a ti.

Te dejo mis saludos invernales no sin antes agradecer el que me acompañes viendo mis proyectos y alegrandome con tus comentarios, nos vemos en el siguiente post!

                                                                    Colección que usé.


1 comentario:

Elvia García dijo...

🤭No habia visto algo así ... Estan hermosos, tienes tutorial ? Acá donde vivo no se ven estas maravillas