diciembre 13, 2017

Celebrando el Invierno

Hola Amantes del papel! La temporada invernal es de las mas hermosas, las escenas nevadas y esas deliciosas bebidas calientes que tomamos fueron la inspiración para el proyecto de hoy. Usando los lindos papeles de Abbondanza Fiesta de la Colección Dulce Invierno realice esta cajita con ventana.


La tapa la he decorado con los recortables de la misma colección, son muy dulces y prácticos, los personajes de esta colección sin duda son una ternura.


Dentro de esta cajita encontraras un vasito cafetero super especial, el cual es fantástico para llenar de regalitos en estos días donde sobra el espíritu de compartir.


He decorado el vaso a juego con la caja, usando igualmente papel de la colección Dulce Invierno para la estructura y otro recortable compañado de un mensaje  y como mensaje un sello de Latina Crafter.


El vasito esta lleno de dulces para regalar a alguien especial. Un regalo dulce siempre es una maravillosa opción para demostrar nuestro cariño.




Me despido por hoy recordándoles que estos papeles y todas las colecciones de Abbondanza Fiesta las encuentran en la página de Facebook y también las direcciones de los distribuidores autorizados


Feliz Invierno!!

No hay comentarios: