diciembre 11, 2017

Felicidad

Hola hola amigas de Abbondanza fiesta!!!

Espero que estén bien en este inicio de semana, aquí de nuevo Alessa con ustedes presentándoles  un nuevo proyecto lindo y sobre todo sencillo para que se animen a elaborar uno. A veces uno busca estructuras sencillas, fáciles y rápidas y en esta ocasión les muestro un lindo mini álbum con anillas, así podremos ponerle las hojas que querramos e intercambiarlas de lugar y ponerles desplegables y miles de cosas lindas. Casi no hago de este tipo de álbumes pero me encantó tanto éste que seguro si haré un par más. Desde la portada es diferente y como les comento super lindo y sencillo.
Se los muestro:


La portada se abre para ambos lados y unas hojas se abren hacia el lado izquiero y otras al derecho, eso hace un poco más  interactivo el álbum. Mi título es lo mi hija representa para mi, la completa y absoluta felicidad.


Les dejo un par de hojas para que se den una idea de su acomodo, utilicé mi  colección favorita, dias de flores.  Un par de florecillas y unas perlitas en tono azul le dieron la sencillez y presentación que yo buscaba.



 Espero les guste mi proyecto, recuerden visitar la pagina de Abbondanza Fiesta para adquirir esta y las demás preciosas colecciones, recuerden que hay Distribuidores autorizados y con ellos también pueden hacer su pedido. Les dejo la colección utilizada: 


Gracias y bonita semana. 


No hay comentarios: