octubre 24, 2017

Abrazos invernales

Hola, hola, ¿cómo están?

Me da muchísimo gusto saludar nuevamente por acá. 

Cómo sabrán estamos estrenando colección invernal en Abbondanza Fiesta, y junto con los papelitos llegaron unos sellos de goma montados en madera que ¡Oh, por Dios! no pude amarlos más.

Así que sí, en esta ocasión trabajé con la colección "Galletas de Jengibre". Esta colección se caracteriza porque tiene motivos de galletitas y tazas de chocolate caliente, ¿a poco no se antojan con el frío de esta temporada?

Hace aproximadamente 7 años cayó una nevada maravillosa en el Volcán Xinantécatl, así que mi grupo de amigas y yo, nos dirigimos a la aventura.

Hacía demasiado frío y se antojaba algo calientito, pero nunca encontramos quién nos vendiera un café o un té, así que de aquí salió la inspiración para mi álbum.


¡Sí! Mi mini álbum tiene forma de tacita. La mayoría de las colecciones de Abbondanza Fiesta están llenas de blanco y ésta no fue la excepción, lo que hizo que fuera ideal para este proyecto nevado.


Para decorar la portada de mi álbum elaboré un shaker con un paisaje invernal, montañas llenas de nieve y un cielo azul con muchas nubes. Además, mi galletita esta elaborada con la técnica de paper piecing, sellando cada sección de la galletita en un papel diferente. No podían faltar las nochebuenas y mucho brillo.


Al abrir el álbum encontramos unos bolsillos con tarjetas, y en ellas mis fotos. Al principio decoré la parte interna de mi portada con un marco que viene en la hoja de recortables, pero ocurrió un accidente y tuve que crear uno nuevo, ayudándome con la galletita y el moño que venían en el marco original.


En la parte interna de la contra portada no coloqué nada porque no me alcanzaron las fotografías, así que queda un espacio libre para las fotografías de una nueva nevada.


Aunque estas fotografías muestran un rato agradable en la nieve, no fue en invierno cuando las tomé, fueron en plena primavera, en el mes de mayo. En esta fotografía se puede apreciar mejor mi marco con la galletita, y escribí la frase "abrazos invernales".


Todas las tarjetas pueden sacarse de los bolsillos, esto para que sea más fácil verlas, generalmente estos son álbumes que sacas cuando te reunes con amigos y así es mas sencillo pasarlas de mano en mano para que todos puedan verlas.


El toque final se lo dí con la palabra "merry" en la portada, además de un moño en color rojo decorado con una etiqueta de bastoncito, también de la hoja de recortables.

De verdad que esta colección me encantó, de colores suaves para un invierno súper, súper dulce.

Recuerden que ésta y todas las demás colecciones, además de los sellitos, los podemos encontrar en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta o bien, con alguno de los Distribuidores Autorizados.

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí, espero que este álbum les haya gustado tanto como a mí, nos leemos pronto con mas papelitos de Abbondanza Fiesta, excelente martes.

En este proyecto utilicé

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!!! Encantadorosa la tacita. Creo que es de tus trabajos que más me he enamorado. Gracias por compartir tan maravillosa creación.

Atte:
Ingrid 3G

Eren dijo...

Hay que belleza me encantó,muchas gracias por mostrarnos a detalle
Me encanta quiero esa colección de papeles y el sello 😘😍

Angie dijo...

Woooow!!! Esta padrísimo, la combinación del papel con la galleta es perfecta, no le roba protagonismo ni uno al otro, cuantas fotos le caben? No parece mini, creo que está muy completo para la temporada invernal (en pleno mayo 😂). Felicidades

Alejandra Barrera dijo...

Belleza total felicidades!!

Unknown dijo...

que bello, ame la estructura esta simple pero eso la hace lucir mucho <3 definitivamente quiero hacer uno así lo amo. el sello se ve increíble que bonito.

Dana Elorza dijo...

Te quedó increíble ame la estructura y si está para comerte la muchas felicidades

mariana rodriguez dijo...

Está muy bello, quedó hermoso!
Ya quiero tener esa colección en mis manos ��

Lucila Coronel dijo...

Que hermoso mini, buena idea de esos bolsillitos para meter y sacar las fotos, me encanta esta colección que viene acompañada de lindos sellitos, te felicito!!!