octubre 20, 2017

Alterando con la linda jengibre!!

Hola personitas lindas que nos visitan, después de estar ausentes por motivos familiares aquí estoy de nueva cuenta para platicarles de la mas reciente colección estrenada de Abbondanza Fiesta "Galleta de Jengibre" que como todas esta hermosa; ya nos hacia falta una colección así de ternurita para estas fechas que se acercan y que mejor que empezar a hacer nuestros adornitos.
Se me ocurrió alterar algo que ya le traía ganas y es que quien en su cocina no tiene tablas de picar.


Si de esas tablas de picar que uno encuentra en cualquier sitio, me acorde que cuando iba en taller de secundaria (uy ya llovio jiji) alguna vez hice una para regalársela a mi mami, y pues no iba hacer una así es que me fui al mercado y compre una muy barata por cierto.


Use de la colección dos hojitas una de rayitas y la otra tiene bastoncitos y trate de hacer una composición de las dos hasta para el  techo de mi casita.


El techo lo hice con puros círculos a los cuales les agregue diamantina escarchada para simular la nieve, de ahí agregue figuras suajadas, perlitas y se me ocurrió que sirviera como colgador de llaves, de trapos de cocina o de cucharas , el chiste es colgarlo para adornar nuestra casa.


Y para seguir estrenando que les parece la nueva colección de sellitos que Abbondanza Fiesta nos tiene para complementar esta bella colección, aquí use mi galletita de jengibre hermosa que se esta tomando una taza de chocolate con todo y dulcesitos de menta (bueno así me la imagino yo), le agregue de la misma diamantina aunque realmente parece que le cayo nieve encima jajaja.
Y que les pareció esta hermosa colección? esta divina para hacer muchas cosas con ella y si te preguntas donde la puedes adquirir pues te dejo el link que te llevara directo a la pagina de Abbondanza Fiesta y sus distribuidores para que no te quedes sin la tuya.
También te dejo foto de lo que use para este proyecto no sin antes dejarte muchos saludos esperando tus lindos comentarios por que eso nos anima a seguir creando para ti!!!