marzo 20, 2017

Sigue tus sueños!... Detrás del arcoíris!

Buenos días alegría!! Que gusto volver a estar contigo a través de este bello blog.  Seguramente ya te enteraste que Abbondanza Fiesta está de manteles largos! Hace unas semanitas se hizo el lanzamiento de una colección hermosa para bebés! Y la semana pasada acaba de lanzar otra nueva colección!! ♥ Siii una nueva colección que está bellísima, súper mágica y que además ha sido para darnos el gusto a muchas amantes del papel! Se llama "Detrás del Arcoíris" nada más y nada menos que de la talentosa diseñadora Martha Hdz. creadora Nini Scrap. Si aún no conoces la colección te dejo el previo para que te vayas enamorando de ella.

¿Verdad que está bellísima?... Pero no solo vengo a mostrártela, sino a compartir contigo mi primer proyecto utilizando esta bella colección! Se trata de un álbum fotográfico con portada shaker!! ♥ Me encanta crear álbumes, así que me dí a la tarea de realizarlo desde su estructura, mide 7x7.5x2" vamos viendo los detalles? Espero no aburrirte porque me dí vuelo tomando los detalles!!

Combiné solo dos diseños de la colección, para la estructura cartón gris, cartulina lisa en tono rosa para la parte interior, pintura de glitter, lentejuelas y montón de embelecos para decorarlo! Me gusta personalizarlos, pero esta vez solo agregue una frase con foil, que me pareció perfecta para el tema...

Como puedes ver las lentejuelas van variadas en color, tamaño y forma!

Esta es de mis partes favoritas! Utilicé pintura de glitter para darle más magia a mi unicornio bello, solo la puse en las nubes, en el arcoíris y en lo que viene formando el marco de mi shaker! En el solecito solo coloque un dot de resina para darle algo de dimensión; de fondo puse también cartulina rosa a juego con los colores. Usé cinta de realce antes de pegarla sobre la base.

Debajo del marco shaker, coloqué un suaje en tono lila y sobre el marco ya pegado agregue este detalle de flores en tonos pastel acordes a la colección, también les puse glitter! No estaría tranquila si no usaba glitter en todos lados ☺ Esta colección es mágica!!

Como te mencioné, lo hice desde su estructura, y para fijar las páginas del álbum me aseguro de que queden bien fijas con estos broches en el lomo del mismo. Sobre el marco agregue medias perlas y al mismo le puse también pintura con glitter, que además me encanta porque no se queda en tus manos!

El interior solo lo cubrí con cartulina en tono rosa y en las contraportadas coloqué el pedacito que me quedaba de cada hoja a modo de sobre para poder guardar alguna tarjeta o nota dentro del álbum.
 



Hojas que utilicé de la colección y el recortable central
Y bien, pues espero que te haya gustado mi álbum tanto como a mi y que me regales un comentario diciéndome ¿Qué te ha parecido la colección? Si ya la tienes platícame que piensas hacer con ella y si no, te dejo el enlace directo para que la puedas adquirir en la página de Abbondanza Fiesta o con cualquiera de los Distribuidores dentro de la república mexicana. De mi parte ha sido todo, nos leemos en el siguiente post, recibe abrazos y bendiciones!

12 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que bello te quedo la portada!! me fascina el brillo ya sabes jeje, esta colección es una hermosura como tu trabajo

xquenda dijo...

Que hermoso te ha quedado!!!! Como pones esos broches en el lomo???? Jade ambarina

Viri Díaz dijo...

Te diré lady diamantina jajaja 💃💃💃😍😍😍 quedó padrísimo con todo el brillo y la colección es bella.

Unknown dijo...

Está lindisimo y que pintura con diamantina es la que ocupas?

Faby Juárez dijo...

Super encantador me encanto!!! Lleno de brillo y detalles lindos. Me uno a las preguntas de Jade y Ale.

Silvia dijo...

Que.cosita.linda

Pollita Venusina dijo...

Me encantó el mini album y más por tener el detalle shaker! Es una belleza, cada vez me enamora más esta colección!

grass dijo...

Hermoshooooooo!!!!

Unknown dijo...

Como siempre un deleite ver tus proyectos, me tarde un poquito más de lo acostumbrado, pero aqui andamos.

Sadai Jimenez dijo...

Gracias a todas por sus lindos comentarios! Me animan a seguir creando para ustedes!! Respondiendo... Los remaches que pongo en el lomo son los que se utilizan en huaracheria, los pongo con una remachadora especial que compre ahí mismo en una peleteria. Y la pintura con glitter no tiene marca, me la consiguió una amiga aquí mismo en mi ciudad. Besos a todas!!

Unknown dijo...

omg! me encanta, esta super la colección

Evelyn Hernández dijo...

Que belleza!!! Lo vi en vivo y esta espectacular!!!