marzo 22, 2017

Vamos a cocinar

Manos en la masa!!! Jeje no se asusten, no pasa nada, es una breve introducción a mi post del día de hoy en Abbondanza Fiesta. Bueno, les cuento que últimamente mi madre y yo andamos de reposteras, vemos una receta en Facebook y pues la anotamos y el fin de semana la hacemos juntas. Este, no fue la excepción  e hicimos unos ricos panes en sartén que quedaron deliciosos, me traje a casa 6 ayer y solo me queda uno. El caso es que haciendo la receta vi a mi mamá sacar una libreta algo feita (no le vayan a decir eh) y dije, ¿Porqué no hacerle algo lindo que pueda guardar  esas recetas y colocarlo en un lugar especial? Así hasta podría ser mas fácil acomodarlas y tenerlas siempre a mano. Y me di a la tarea de hacer una cajita recetario que a mi me gustó muchísimo, espero que a mi madre también y sí la utilice. 
Para la caja usé la colección Cocinando Para Ti, y una hoja de la colección Me complementas 2. En lo personal ,me gusta y la seguiré usando constantemente en mis proyectos personales. Les muestro mi proyecto: 

Esta caja es de un muy buen tamaño, sirve perfecto para guardar esas deliciosas recetas que queremos no extraviar. 

Como se pueden ir dando cuenta tiene separadores, en total son 8, que quedan perfectamente amplios para llenarlos. 

Como les comentaba, aquí se ven mejor los sobres, arriba les puse su pestañita, solo no les escribí nada, esperando que mi mami le coloque los nombres de que recetas coleccionará. 

Las hojas que le caben son aproximadamente de 5x4 pulgadas asi que bien podemos escribirlas en esas tipo ficha bibliográfica y meterlas. 

Amo todos los recortables, me encanta utilizarlos. Y ya para finalizar la cajita un poco mas de frente para que aprecien bien los recortables. 

Espero les haya gustado mi proyecto y se animen a realizar uno. Les dejo los Distribuidores Autorizados por si gustan adquirir ésta o alguna otra de las hermosas colecciones. 

Y para finalizar les dejo las hojas que utilicé. 


Me despido con mucho cariño

7 comentarios:

grass dijo...

Muy bello obsequio para tu mami, te quedo super la cajita recetario!

Anónimo dijo...

El recetario es de Alagaina Scrap? hace muchos años ella saco el mismo pero con otra colección de papeles. Sin duda es un recetario muy práctico.

Sadai Jimenez dijo...

Muy práctico y colorido regalo!! Como siempre tu trabajo hermoso amiga!!

Faby Juárez dijo...

Esta hermoso, me encanto!!!

Hilda Luevano dijo...

Que bella cajita ideal para guardar las recetas, me encanta como luce!!

Unknown dijo...

oww me encanto!

Carmen Leal dijo...

esta DIVINA!!!
Besitos...