agosto 10, 2016

Mini Album Preescolar y un Hasta Luego!

Hola hola!
como estan? feliz de compartir con ustedes un lindo proyecto. El año pasado mi niña inicio su educación preescolar y decidí hacer un album con todas las fotos de los eventos y actividades que hizo durante el ciclo escolar, este año igualmente elaboré un mini album para este ciclo escolar que terminó y asi mismo elegì a Abbondanza Fiesta para guardar estas lindas memorias.
Te muestro:

Este mini esta hecho con una base de cartón reciclado para las portadas y forradas con una cartulina con un tono como moca jeje! mas o menos... tiene una medida de 8.5x5.5 pulgadas.
Utilicé la colección Eres Alegria para este mini porque es una colección como su nombre muy alegre y femenina justo describe la personalidad de mi niña. 


Para la portada aplique varias capas de papel de la colección junto con cartulinas de colores similares. el titulo esta escrito con las letras de la colección Dias de Flores y stickers de letras. Adornado con flores de papel.


Adentro del album encontramos un estilo cascada pero horizontalmente, amarras todas la hojas con listón, con una base de cartulinas de colores similares y decorado con la colección Eres Alegría.


Del otro lado agregue un bolsillo donde coloque dos tarjetas para foto un poco mas grandes.


Aqui podemos apreciar la "cascada" que me gusto mucho porque le caben 24 fotos!


Una vista de Arriba.


Que te parecio? este mini esta listo para agregar las fotos de mi pequeña, yo en lo personal ame el resultado jeje!
Si quieres adquirir esta y todas las coleccion de Abbondanza Fiesta dale clic AQUI


Bueno pues como dice el titulo, con un poco de tristeza quiero decirte que este fue mi ultimo post en Abbondanza Fiesta, espero de corazón que mi paso por aqui y mis proyectos te hayan inspirado y servido.

No me queda mas que agradecerte por pasar y dejar mensajitos en mis posts, gracias a mis compañeros de equipo que son tan bellos y tan talentosos (no dejen de visitarlos en cada ocasión jijiji) gracias por su amistad y compañerismo chicos!
A Mirna por la oportunidad de estar aqui durante este tiempo, por la confianza, por tu amistad.

No quiero decir "Adios" porque suena muy no se como jeje! si no mas bien nos seguimos leyendo en estos maravillosos medios comunicativos que son las redes sociales.

Gracias, gracias!
con mucho cariño,


13 comentarios:

Polly dijo...

Que hermoso mini me super encanta los colores, estructura y el juego de colores con los papeles seleccionados delicado y alegre a la vez.
Saludos

Hilda Luevano dijo...

Hermoso el album, como todos tus proyectos, seguro lo llenaras de bellos momentos!, Disfruta tu embarazo, saluditos!

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Ale, siempre has inspirado con tus bellos proyectos, todos me encantan, mi más sincera admiracion, saludos! :D

Haydée Martínez Yupit dijo...

Muy bonito como todo lo que haces, y pues hasta pronto espero verte d e nuevo por aquí! Éxito en todo lo que te propongas.

Unknown dijo...

Aleee... Está Hermoso El Álbum! Voy a Extrañar Tus Participaciones. Gracias a Ti Es Que Ahora Soy Una Amante Del Scrapbook!! Dios Te Bendiga y Que Ese Don Tan Hermoso Que Tienes Lo Sigas Compartiendo Con Nosotras Jeje...

Unknown dijo...

Esta precioso el mini. Los colores muy alegres. Me gusta la idea de la cascada, gracias por compartir con nosotros tus proyectos. Saludos!!!

Unknown dijo...

Esta precioso el mini. Los colores muy alegres. Me gusta la idea de la cascada, gracias por compartir con nosotros tus proyectos. Saludos!!!

Miguel Scrapbook dijo...

Esta increíble tu álbum Ale!!!
y gracias por compartirnos tus bellos proyectos
mucha suerte!!!

Viri Díaz dijo...

Amiga que padre te ha quedado este mini y es una lastima que sea el último x aquí pero cosas mejores vendrán pero x ahora a disfrutar tu embarazo.

Pollita Venusina dijo...

Me ha encantando el mini album por los colores tan vivos y por que guardaràn lindos momentos de tu nena, mucho èxito y espero volver a verte por acà compartiendo todo lo bello que siempre realizas! XOXO

Lizet Luna dijo...

Que hermoso tu álbumcito, me encanto, y en realidad es una pena que ya no estes más en abbondanza, tu proyectos siempre han sido muy hermosos, pero entindo que siempre hay ciclos por cerrar, así que mucho exito en lo que siga para ti :)

Blanca ramirez dijo...

hermoso como todo lo que creas, te vamos extrañar, disfruta tu embarazo. mucho éxito

Nini Scrap dijo...

Me encanto! esta precioso, es un gusto para mis ojos ver tus trabajos, no me gusta decir adios mejor hasta pronto!!