agosto 12, 2016

Tag Book de Despedida

Hola hola!!!
Un gusto estar de nuevo con ustedes el día de hoy realice un tag book (libro de etiquetas o tags), ideal para guardar pequeñas fotografías de momentos especiales.

Esta decorado con la hermosa colección Eres Alegría de Abbondanza Fiesta, la cual tiene, unos colores padrisimos y muy alegres como el nombre de estos papelitos.

Aquí más detalles por la parte del lomo.

En este caso yo cambie un poquito la forma tradicional del tag, por esta forma curva que creo yo le da un toque diferente. jeje!!!

Y les cuento que lo padre de esta colección es que incluye una hoja de tarjetas recortables con la cual decore mis hermosos tags.

Espero y les guste esta idea en la cual me inspire en un vídeo de la web, no olvides visitar la pagina de ABBONDANZA FIESTA dando clic AQUÍ

Y es momento de despedirnos de este equipo maravilloso, muchas gracias a mis compañeros de equipo por su amistad, a Mirna Camacho por poner en mis manos sus lindos papeles para poder crear y darme esta gran oportunidad de aprender.
Y a todos ustedes amigos que me dejaron compartir mis proyectos, agradezco todos sus bonitos comentarios que me dejaron en mi paso por Abbondanza Fiesta.

Hasta pronto!!!

12 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Lindisimo trabajo! me encanto como luce, por dentro igual monisimo,
un gusto compartir contigo te admiro mucho, exito en todos tus proyectos,
hasta lueguito!

Alejandra Barrera dijo...

Que bonito Miguel! Mucho exito en todo!

Ross Plata dijo...

Te quedo super lindo Miguel, te deseo todo el exito, eres una persona super linda, alegre y todos tus proyectos muestran el amor con el que los haces, te mando un fuerte abrazo.

Polly dijo...

Miguel un hermoso trabajo.
Me encantan como lucen los tag,
Los papeles se ven estupendos.
Un placer conocerte y disfrutar de tus trabajos.
Éxitos.
Saludos

Unknown dijo...

Qué lindo!! Miguel un honor haber compartido este tiempo como DT eres una persona muy talentosa! Éxito en todo lo que viene para ti

Sadai Jimenez dijo...

Me encantó lleno de colores Miguel!! Súper la idea de los tags... Y éxito en lo que emprendas de en adelante!!

Sadai Jimenez dijo...

Me encantó lleno de colores Miguel!! Súper la idea de los tags... Y éxito en lo que emprendas de en adelante!!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE HERMOSO TAG BOOK, LA COLECCION DE PAPELES LO HACE LUCIR MUY ALEGRE Y VISTOSO, ME GUSTO MUCHO QUE SALISTE DE LA FORMA TRADICIONAL DE LAS TAGS Y LAS REDONDEASTE, MUY LINDA TU PORTADA, GRACIAS POR RECREARNOS CON TUS PROYECTOS

Dana Elorza dijo...

hermoso tu trabajo muchas felicidades

Scrapandome dijo...

Te conocí a través de este blog y me enamore de tus fotos, de tu estilo tan cuidado y bien combinado, mi admiración para ti, te seguiré leyendo en las redes sociales y viendo tus maravillosas creaciones. Éxito Miguel...
Abrazos Gordos desde Venezuela

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Miguel. Soy una seguidora de todos tus trabajos, tan lindos y que me inspiran siempre. Mucha suerte en todo lo que emprendas, estoy segura de que te va a ir excelente.

Miguel Scrapbook dijo...

Muchas gracias!!! a todas por sus bonitos comentarios
es bonito saber cuanto gusta mi trabajo
saludos!!!