octubre 17, 2014

Pelea Como Una Chica

Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles un lindo Tag que hice para apoyar la lucha contra el Cancer de Mama. Y es que cada 19 de octubre, se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra Cáncer de Mama, a modo de hacer un llamado a las mujeres a realizarse el autoexamen o el examen clínico para descartar esta enfermedad. Aunque no hay modo de prevenirla, los estudiosos medicos, afirman que las mujeres que llevan una vida sana, sin sobrepeso, alcohol, y con habitual actividad física, son menos propensas a padecerla, hay que amar nuestros cuerpos chicas, porque son templo del creador.


Al rededor del mundo se activan muchas actividades, como maratones, charlas, espectáculos, convenciones, jornadas medicas que buscan alertar acerca de lo importante que es hacer una detección temprana de esta enfermedad. En el mundo crafter muchos grupos de facebook y blogs tienen lindas actividades, si quieres ver de la que soy parte clic AQUI para visitar mi blog, veras el proyecto que acompaña este tag, lindamente creado con productos de Abbondanza Fiesta y Latina Crafter.


En las etapas iniciales de esta enfermedad no hay síntomas, ni molestias. Por eso lo importante de hacerse los controles médicos, si estas entre 20 y 39 años una vez cada tres años, y a partir de los 40 cada año. De igual modo no solo quedarse con los exámenes clínicos, recuerda que autoexaminarte también es una de las valiosas armas que tenemos para combatir tempranamente esta enfermedad. Quieranse mucho chicas... 
Que tengan un maravilloso fin de semana
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios:

Katia dijo...

precioso el tag!

Unknown dijo...

Hermoso proyecto me encanto!!

Milita Reyes dijo...

Que bello y emotivo Mo....

Wendy dijo...

que bello tag saludos

Unknown dijo...

Hermoso tag.. me encanta ese papel de lunares... y el post me encantó, es importante crear conciencia porque está en nuestras manos la detección temprana... yo pasé por una experiencia que bendito Dios fue detectada a tiempo gracias a la autoexploración.