octubre 13, 2014

Bolsitas para Baby Shower

Hola amigas! Hoy les vengo a compartir unas bolsitas que pueden hacer para un Baby Shower o para regalar en el Hospital cuando nace un bebé!!! Son sencillas, pero quedan muy lindas con unos adornitos. Y las pueden rellenar con dulces o algún otro detallito!

Aquí esta mi bolsita…


Para hacer mi bolsita utilicé el papel de la colección LUNARES de Abbondanza Fiesta, en color rosa.
Recuerda que si todavía no tienes tus papeles, puedes conseguirlos AQUÍ



Y ahora les dejo aquí unos detallitos de la bolsita…


Como pueden ver utilicé el sello de BEBÉ de Latina Crafter, de la colección "Creando con círculos"


Espero que les haya gustado amigas!!!! Les dejo besitos :)


9 comentarios:

Elida dijo...

Ohhh que lindo detalle amiga, me encantò!!!!!!! es muy tierno y maravilloso y esos papelitos son hermosossss, gracias por compartir lindas ideas ....Besitosssssss

Viri Díaz dijo...

muy buena idea y un súper detalle.

Yelyn dijo...

Están bellisimas y super tiernas.
Me encanta la idea.

Katia dijo...

super dulce y tierna!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

hermosa cajita!...practica y sencilla para her en serie!!1 gracias por compartirla Myr!!

Unknown dijo...

Ohhh estupenda me encanto!!

Karla HdezA dijo...

Que bella cajita Myrna... super tierna!!!

Kat Flores dijo...

Muy linda la bolsita, ideal para dar de recuerdo :)

Unknown dijo...

Awww claro que me gustaron.. se ve super super tierna... me encanto tu bolsita.