marzo 29, 2019

Cajonera / Happy Mail

Que tal! Gracias por seguirnos de cerquita desde este espacio! Y como es viernes pues hoy te traigo una idea super linda para que te entretengas este fin de semana!
Se trata de una hermosa cajonera con estructura de libro para enviar un happy mail! Ay! Me encantó tanto que ya no quiero enviarla!! Toda por supuesto con una de las colecciones de papel más coloridas que encuentras en Abbondanza Fiesta Scrapbook, se trata de la colección "Vive, Ama, Sueña" que es perfecta para primavera y además sus colores son perfectos para alegrarle el día a cualquiera e invitarlo a crear cosas bonitas! 
La estructura realmente me encantó! En la portada coloqué una burbuja con la palabra "Crea" que es parte de los recortables que encuentras en la colección y que va perfecto para un happy mail; además para darle un toque de más inspiración, una pequeña tirada sobre el campo, lista para crear! Esta tomada del set "Leer es soñar" y además con muy buena compañía, el pequeño Flogger ! La niña y flogger son parte de los sellos de Latina Crafter. Para cerrar el libro solo coloque unos pequeños eyelets para pasar el listón.  
Soltamos el listón y viene la parte más bonita! Descubrir lo que hay dentro!! Para esto solo coloqué algunos elementos decorativos, seguro cuando la envíe pondré dentro cosas distintas. A todas nos gusta recibir regalitos como este y que mejor si viene con chunches scraperos! En la contra portada agregué un pequeño sobre para poner dentro algunas tarjetas o stikers, incluso una carta para quien reciba este bello regalito! Y los cajoncitos llenos y coloridos! La colección quedó más que perfecta para este proyecto no te parece?
La colección "Vive, Ama, Sueña" la puedes pedir directamente en la página de facebook de Abbondanza Fiesta o con cualquiera de los distribuidores dentro de la república mexicana. Y los sellos de la nena y el pequeño flogger de nuestra marca amiga Latina Crafter, ahora también los puedes solicitar en Abbondanza!
Si te ha gustado, no te olvides de compartir y dejarme un mensajito! Estaré encantada de leerte! Puedes seguirme de cerca en mis redes sociales dando clik en mi firma al final! Ha sido un placer compartir contigo de nueva cuenta!

3 comentarios:

Key Velázquez dijo...

Está preciosa. Y es una super idea para regalitos 💖. Gracias por inspirarme 😘

Sandy Arrieta dijo...

WOW que bonitooooo

Monica dijo...

Que hermosura!!!! No tienes tutorial de esta cajita? Esta divina!!!