marzo 27, 2019

Cajita para regalo


Hola amigos de Abbondanza Fiesta!!!

¿Cómo están? Ya casi vamos finalizando el mes de marzo y estamos de lleno en la primavera, con calorcito y ya casi de vacaciones jeje. 
Hoy les traigo un post con un detalle bonito para alguien especial. Hace un mes en mi clase de yoga entró a cubrir una nueva maestra y aunque al principio no sabíamos como sería, al final resultó ser una magnífica amiga y compañera. Lo malo es que ya sólo faltan días para que terminé su interinato y bueno yo quería darle un detalle bonito para ella y se me ocurrió (como la he visto tomar café) que hacerle un termo con su nombre y algo alusivo al yoga. Pero lo más bonito es que le hice una cajita personalizada para su termo con una de las colecciones que más me gusta Me lo dijo un pajarito
La base es cartulina y en cada uno de los costados le puse un recorte con una de las hojas de la colección y unos recortables que vienen también.

¿Verdad que se ve linda la caja? A mi me gustó mucho y más porque es un detalle lindo y personalizado.
Esta colección se me hace tan fresca y primaveral que puede usarse para tantas cosas y como aquí que la combiné con el verde de la cartulina base, me gustó aún más como quedó y creo que a mi maestra le gustará muchísimo el detalle.
Siempre los detalles personalizados lucen más y tienen más valor porque los hace únicos y especiales. Así que no me queda más que decir que me gustó mucho hacerla.
Bueno, espero que les guste a ustedes también. Pueden visitar la página de Abbondanza Fiesta y ver todas las colecciones que tienen para ustedes. Y no olviden ver la lista de los Distribuidores Autorizados para tener en sus manos las preciosas colecciones. 


Les dejo cariños y los papeles que utilicé en mi proyecto


Un abrazo fuerte