enero 18, 2019

Maletita del amor

Hola, hola, ¿cómo están?

Pues ya estamos de regreso en Abbondanza Fiesta, del otro lado de la pantalla es saluda Azu Neri, y quiero desearles un maravilloso 2019, que todo lo que sueñen se cumpla.

Y como ya se acerca el día del amor y la amistad, hoy les traigo un proyectito que derrama miel y que elaboré con la colección "Nuestra Historia de Amor".

Se trata de una maletita, pero no cualquiera, adentro trae un chiqui álbum y unos chocolatitos, se las muestro.


Elegí el papel blanco con círculos de colores para hacer mi estructura y el rojo con dots blancos para los detalles. Me di vuelo usando los recortables para decorar: corazones, etiquetas, frases y las flores de la colección "Días de Flores".


Así es como luce abierta, con el chiqui álbum y los chocolates decorados. Hay que quitarle los cinturones para poderla abrir.


Así es como quedaron los chocolates, claro, también decorados con los papeles y recortables de la colección.


El chiqui álbum consta de cuatro tarjetitas hechas con la colección y también le agregué recortables, las sostuve con una cadenita decorada con una borlita.

¡Y listo! Un regalo sencillo pero muy romántico, ideal para las noviecitas de los chiquillos, ¿a poco no? y si lo modificamos, esta perfecto para la mejor amiga.

Recuerden que "Nuestra Historia de Amor" esta disponible directamente en la página de Abbondanza Fiesta, y también muchas más Colecciones.  También pueden checar la lista de Distribuidores Autorizados, recuerden que hay muchísimos.

Les dejo un abrazo enoooorme, nos leemos pronto.

Para esta maletita del amor, utilicé:


1 comentario:

Viri Díaz dijo...

Que bonita sorpresa al abrir esa bella maletita. Te quedo muy lindo