enero 16, 2019

mini album en cajita


   Hola amigos de Abbondanza Fiesta!!!

Ya estamos a mitad de mes, que rápido se nos van los días cuando  hay cosas que hacer y el tiempo no alcanza, tantos proyectos y mi cosas que hacer, las prisas de diario y la rutina y cuando menos nos demos cuenta estaremos celebrando otra vez las fiestas de Diciembre jeje. 

Bueno, eso no nos trae ahorita por aquí, si no que ya se acerca la fiesta del amor, del romance, la amistad y el cariño. Bueno, también el amor filial y muchas cosas más que sólo el amor mueve. Yo en esta ocasión traigo un regalito para mi hija, es un mini álbum en cajita. La verdad me gustó mucho y aunque parece sencillo, si le caben muchas fotos y detalles y eso es lo que lo hace genial, poderle poner muchísimas cositas bonitas. 

La tapa me encantó, le coloqué flores de las que me encanta hacer, una pluma rosa, un corazón y enmedio la palabra Tú y yo, que eso es lo que somos hace algún tiempo. 

Les muestro: 

Verdad que es lindísima? 
Otro acercamiento a las flores que a decir verdad se hacen rapidísimo. 

Y si abrimos la caja, pues ya se comienza a ver parte del mini álbum

Es de esos minis que se van doblando, la verdad nada complicado y muy rápido de elaborar.

Y esta es otra parte del mini

Espero hacer muchos este 14 de febrero para regalar, para que los regalen, para que los conserven y les guste. 
Espero les haya gustado  mi proyecto y se animen a elaborar el suyo. Esta es la colección utilizada: 

Recuerden visitar la página, ver todas las novedades que tiene Abbondanza Fiesta y también que pueden pedir sus colecciones con los Distribuidores autorizados

Pásenla genial y los estaré esperando pronto!!!


No hay comentarios: