enero 14, 2019

Dulce París ♥ / Set

Hey! Feliz feliz de estar aquí nuevamente! El pasado 11 de Enero cumplí ya dos años compartiendo con ustedes desde este bello espacio! Pero eso no es todo, además hoy al igual que el año pasado, también estoy abriendo el blog con inspiración e ideas románticas para ti!! puedes dar una vuelta al post del año pasado y ver el proyecto Amor con estilo! ... 
 Se nota mi felicidad verdad?! GRACIAS ABBONDANZA FIESTA! 
Pero bien, comenzamos el año por supuesto con ideas desde ya muy a tono con uno de nuestros meses favoritos para nosotras las personas creativas y detallistas... Febrero! Y es que, aunque sea algo muy pequeñito siempre nos gusta lucirnos con algo especial para alguien especial o no? Así que te traigo este set precioso utilizando una de las colecciones más románticas que tiene Abbondanza Fiesta para ti, se trata de la colección "París"
 Cada detalle que te muestro es utilizable tanto para colocarle desde dulces hasta un pequeño obsequio dentro. Este se trata de una caja donde va al descubierto nuestro detalle, la hice basándome en el tutorial de mi amigo Miguel, un chico crafter muy talentoso! Y me ha encantado la versión romántica que ha salido con estos hermosos papeles! 
 La pequeña solapa que salía en la parte superior no es más que un hermoso recortable de la colección en el cual podemos escribir una pequeña nota o dedicatoria. No es precioso?
 La segunda pieza, es más básica y super fácil de armar! Me encantó lo tierna que luce con el papel estampado a rosa en fondo blanco. La ventana de corazón opte por dejarla en papel vellum para colocar dentro un obsequio que no quede a la vista de todos, pero bien puedes utilizar acetato y se verá genial! he colocado en ella también un pequeño recortable a modo de tag!
Y por último otra caja, oh si! Amo las cajas conforma!! Y esta no es la excepción, se trata de una caja en forma de corazón. Se ve tan seria y elegante con ese papel que igual hubiera colocado moño negro y se vería genial! El sentimiento va estampado también en uno de los recortables de la colección. Cada sentimiento colocado en las cajas son sellos en español de Latina Crafter!
 "París" es la colección que he utilizado para mi proyecto, te recuerdo que la encuentras en formato 12x12" / 8x8"  y 6x6" además esta colección cuenta con su propia linea de sellos! Y puedes pedirlas directamente en la página de Facebook de Abbondanza Fiesta Scrapbook! Al igual puedes encontrar la lista de distribuidores dentro del país donde seguro encuentras alguno cerca de tu ciudad.

Si te ha gustado recuerda compartir el post y seguirme también mi mi blog, donde siempre te cuento más a detalle sobre cada uno de mis proyectos! Besos desde México!

No hay comentarios: