octubre 18, 2018

Poción de amor / Set

Hey! Gracias por visitarme de nuevo en este bello y creativo espacio! Hoy comparto contigo este lindísimo set! A mi en lo personal me encantó el resultado!
He creado este conjunto pensando en un regalo especial, adoro las cajas con forma de algo... y esta ocasión no iba a ser diferente! Para este set he utilizado la colección "París" de Abbondanza Fiesta Scrapbook que me parece más que encantadora, romántica y muy, muy femenina!
He incluido una bella tarjeta que esta hecha con papeles de la misma colección, desde el borde tipo encaje hasta la misma flor que me ha gustado demasiado! En ella he sellado un sentimiento del set "Tú" de Latina Crafter. Mi tarjeta no necesitó más decoración, ha quedado linda linda! 
Mi caja tiene forma de botella de perfume o loción, ideal para colocar dentro algo que igualmente haga juego con el tema de los papeles! Aunque bien se podría meter otro tipo de detalle, que te parecen los dulces favoritos de esa persona especial? Incluso hasta su perfume favorito! Todo es cuestión de adaptar el tamaño, pero la idea es encantadora! Como única decoración he agregado un listón para el moño y algunos brillantes. El papel por si mismo luce hermoso. 
Te ha gustado la idea que te traje hoy? Si es así no te olvides de compartirla! Te dejo aquí la colección que he utilizado. La puedes adquirir directamente en la página de facebook de Abbondanza Fiesta o con cualquiera de los distribuidores!
Gracias por visitarme, será un placer leer tus mensaje! Me puedes seguir también en mis redes sociales, dando clik en mi nombre! Abrazos fuertes!