octubre 16, 2018

Un regalito parisino!

Hola chicas que tal su día esperando que sea muy productivo en cuanto al scrapbook que es por lo que nos gusta visitar este lindo blog, después de algunas fallas técnicas puedo por fin subir mi entrada de este día; y sin mas les cuento que tengo una amiguita que esta pasando por una situación un poco triste y por eso le hice una tarjeta para que no olvidara que en los malos momentos siempre hay alguien que esta contigo.



Use para mi tarjeta la colección "Paris" pero la de 6x6" y también le hice un separador para sus libros.


Miren como se ve la tarjeta y ademas use un recortable que se ve padrisimo te invita a soñar con que estas ahí.


Aquí el separador y aunque es el mismo sellito de muñeca las quise iluminar diferente, no necesitas mucho para adornar ya que los papeles de la colección "París"lucen muy bonitos y siento que si le ponemos muchos adornos como que ya no se lucen.


Espero que te haya gustado , y que para dar un obsequio a alguien que lo necesita para subir sus ánimos, pues no necesitas de mucho eso si de tus papeles de Abbondanza Fiesta y uno que otro adorno, te saldrá algo bello para compartir. te dejo mis saludos.
Ah se me olvidaba aquí te dejo los links a su pagina en facebook asi  como a sus distribuidores





No hay comentarios: