mayo 02, 2018

Organizador de herramientas

Hola, hola ¿Cómo están?

Me encanta venir a saludarlos por este medio, mi nombre es Azu Neri.

Resulta, que muchas veces me llevo el trabajo al comedor o a mi recámara, sobre todo por la comodidad o la temperatura de los espacios de la casa. A veces resulta tedioso tener que transportar mis cosas, o ir y regresar por alguna herramienta.

Es por eso que un día mientras caminaba por una tienda de manualidades, encontré una cajita ideal para algunas herramientas y me di a la tarea de alterarla.


Y como ya tengo algunos organizadores decorados con papel de Abbondanza Fiesta, pues claro, todo tiene que ir a juego para que se vea más bonito, así que nuevamente elegí esa hoja con flores rosas y azules, de la colección "Amo la Primavera" para alterar mi caja organizadora.


Estaba reservando esa muñequita para algo especial y como combina perfecto con este papel de Abbondanza Fiesta, decidí agregarla a la decoración ¿a poco no se ve padrísima?


Me encanta que aún sin decoración, el papel le da una vista hermosa a los proyectos, y si los combinamos con elementos a juego con su paleta de color, quedan perfectos.


Te recuerdo que esta hojita y el resto de la colección, así como todas las colecciones, las encuentras en la página de Abbondanza Fiesta, y claro, también con los distribuidores autorizados.

Espero que te haya gustado mucho, mucho este organizador y que te animes a crear con estos hermosos papelitos, te dejo un abrazo enorme, nos leemos pronto.

Para esta cajita utilicé:

1 comentario:

Kary dijo...

sí, muy linda te ha quedado y esa muñequita está perfecta!!