mayo 07, 2018

Romantic Closet

Hola hola! Gracias por visitarme de nuevo en este blog! Hoy comparto contigo este proyecto que traía en mente desde que tuve en mis manos la hermosísima colección "París" de Abbondanza Fiesta! De verdad que no es lo mismo verla en foto que tenerla en tus manos! Creí que tardaría mucho para utilizarla, pero fue algo imposible!! Quédate y acompáñame a ver la idea que hoy traigo para ti!
Y sí, ya viene el día de celebrar a nuestras mamis, pero... y si esta vez también nos consentimos a nosotras mismas con algo así?!! No es tan mala idea verdad?! Se trata de un closet para tocador, más bien un bello home decor que bien puedes utilizar como decoración en tu habitación e incluso puedes regalarlo!!  
Tiene una medida considerable; largo de aproximadamente 8", ancho 2.5" y un alto de 7.5" Lo que lo hace perfecto!! Para la estructura utilice cartón cascarón, o cartón de huevo según como le llamen en tu país uniéndolo como se hace comúnmente en el cartonaje!
Tiene en la parte superior tres compartimentos, el del centro que está a la vista esta dividido en dos para tener la posibilidad de colocar algunas cositas más! Las puertas laterales las he colocado con unas mini visagras y remaches para darles el movimiento necesario. 
 En la parte inferior se encuentra solamente un cajón completo, donde he colocado una pequeña libreta de notas, la cual también esta forrada y decorada con un bello recortable de la colección. 
Si has puesto atención en los detalles, este mini alhajero esta en la parte del centro, esta hecho completamente con los papeles de la colección y es tan mini que causa ternura! Las medias perlas mini le dan un toque de elegancia no? Me encantó!
Incluso he hecho un pequeño bastidor simulando una pintura, para el utilicé palitos mini de paleta y por supuesto uno de los hermosos recortables de la colección ♥
No te parece genial esta idea? Se me hace algo tan romántico! Y es que con esta colección puedes dar rienda suelta no solo a tu lado creativo sino a tu lado romántico! Tener algo así en tu tocador? Imagínate perfumar con tu aroma favorito esas pequeñas notas de amor que envías? ♥ Para ello he colocado un pequeño sobre que no podía faltar en nuestro cajoncito.            
Para este hermoso proyecto he utilizado la colección "París" en su formato 8x8 pulgadas! Me la he terminado casi por completo!! Recuerda que puedes adquirirla directamente en la página de facebook o con cualquiera de los distribuidores dentro de República Mexicana! Si te ha gustado la idea no te olvides de compartir y dejarme un mensajito! Ha sido un placer compartir contigo!
  

3 comentarios:

Kary dijo...

que lindo, romántico y elegante!! ya lo quisiera channel!!

Blanca ramirez dijo...

wow! lo ame, con esa colección quedo hermoso

grass dijo...

Hermoso, hasta o para jugar con las barbies !