noviembre 17, 2017

No es un adiós...

A donde irá, veloz y fatigada!!.. Hola Abbondanceros, muy lindo día para todos ustedes;  pues el día de hoy es mi último post en el blog de Abbondanza Fiesta. Hoy me despido de esta gran familia de la cual y sinceramente aprendí demasiado, fueron más de don años creando con tan hermosos papeles, en donde conocí a personas talentosísima, conocí muchísima gente con el mismo gusto hacia las manualidades, crecí como manualista, aprendí muchísimo sobre scrapbook y lo mejor de todo, hice grandes amistades y me llevo el cariño, los lindos comentarios y las buenas vibras de muchas personas que vieron y leyeron cada uno de mis post. Sinceramente es lo más gratificante. Y todo esto se lo debo a mi querida jefa Mirna Camacho, que si no fuera por ella, no estaría aquí con ustedes. Muchas gracias Mirna por darme la oportunidad de formar parte de este equipo de diseño, ha sido una de las mejores experiencias que tendré siempre presente y por hacerme sentir grandes emociones como cuando me invitaste a ser parte de este gran proyecto, la verdad mil, mil gracias por todo. 
Y gracias a cada un@ de ustedes que pasaron y leyeron mis post; gracias por tomarse ese tiempo para ver las creaciones que fueron hechas pensando en ustedes, en que les gustara, que les sirviera de inspiración y ojalá se haya cumplido lo cometido. Muchas, muchísimas gracias. Me despido con un "hasta luego" y dejando una pequeña recopilación de algunos proyectos que realicé para esta gran marca. Ojalá les guste mucho.

Hasta luego!!













3 comentarios:

Sadai Skrap ́s dijo...

Como siempre te lo dije, tus proyectos son realmente hermosos, llenos de inspiración y de tu toque especial! Gracias por todo tu talento compartido amiga! Que tu siguiente vuelo este lleno de emociones y crecimiento!! tkm!

AudaDees dijo...

Todos los proyectos que realizaste fueron hermosos!! cada vez te superabas mas y mas, y nos sorprendias de todas las maravillas que hacias. Por ti conoci Abbondanza. Mucho exito en todo lo que emprendas! Seguro te extrañaran.

Alessa Tene dijo...

Bueno yo no me despido de ti, por que seguiremos juntas en este mundo del scrapbook con miles de sueños, planes y proyectos, espero que la vida me acerque más a ti y podamos realizar cada uno de ellos. Tus proyectos increíbles, siempre lindos y sorprendentes, te lo sigo diciendo, doy tu fan.