noviembre 15, 2017

Juego de Tarjetas!

Hey!! Buenos días! Es un gusto poder compartir nuevamente contigo, esta vez traigo algo muy sencillo pero que te hará lucir sobre todo en estas fechas próximas, donde el fin de año se presta para hacer regalos, agradecer y recordarle a las personas lo mucho que les queremos y que mejor que hacerlo con una tarjeta hecha por ti misma! Y Abbondanza Fiesta nos lleva de la mano con sus hermosos sellos! Acompáñame a ver este pequeño set de tarjetas que preparé...
En esta tarjeta use un sello del set Galletas de Jengibre que por supuesto acompañan a esta hermosa colección de papeles que va muy bien para estas fechas y que también utilice en el fondo base de mi tarjeta! El sello está aplicado con la técnica de emboss y decoré con una frase y un cascabel miniatura!
Para esta segunda tarjeta utilicé dos sellos más también del set Galletas de Jengibre, para ella use la técnica de enmascarado y poder sobreponer ambas casitas juntas! Eso sí, use mucho, muchísimo brillo en esta tarjeta!! Utilice el sello de Celebra sus promesas de Latina Crafter.
Y para mi última tarjeta utilicé un sello que en lo personal amo!! Es el sello del set Detrás del arcoiris que acompaña también a su hermosa colección de papeles. Está iluminado con marcadores de alcohol y por supuesto llena de glitter que la hace más mágica! En ella use el sello Que tu luz brille de Latina Crafter. 
Espero que te hayan gustado y que te animes a hacer tus propias tarjetas utilizando los sellos de Abbondanza Fiesta! Puedes pedirlos directamente en la página de facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados! Ha sido un gusto compartir contigo!

2 comentarios:

Scrapandome dijo...

Maravillosaaasss ♥
Las Amé

Viri Díaz dijo...

Amiga tus tarjetas son una belleza pero sin duda mi preferida es la del unicornio