noviembre 20, 2017

Bienvenida Bebé!!!

Hola hola!! Aquí Alessa, cómo se la están pasando en este rico puente? Yo bien, ya con solo no madrugar el lunes, me doy por bien servida jeje, un día más de descanso a nadie le cae mal verdad? 
Y para entrar de una vez en materia, en días pasados me encargaron un letrero para puerta de hospital con tema unicornio, bueno no tengo que decir más verdad? Debía hacerlo con una de mis colecciones favoritas de Abbondanza Fiesta, Detras del Arcoiris, pensé la manera de hacerlo y decidí que por lo pronto, tenía que llevar nubecitas, así empecé a armar lo que sería el letrero. Y así es como quedó, espero les guste: 


Es algo muy sencillo pero me gustó, en la parte de arriba viene el nombre de la pequeñita que recién nació y un par de adornitos que seguro le gustaron  a la mami de la bebé. 

También me gustaron mucho las nubecitas en donde se lee lo que pesó, midió y cuando nació, la verdad me gustó se ve diferente a las que había visto. 


Vemos un poco más cerca los detalles?



Espero que les haya gustado mi proyecto, los invito a darse una vuelta por la página de Abbondanza Fiesta, y ver todas las hermosas colecciones que cada día acumulan más para todos los proyectos que deseen realizar. También vean la lista de Distribuidores autorizados para que suscompras sean seguras y rápidas. 
Esta es la colección utilizada en mi proyecto 
Con mucho cariño: 




No hay comentarios: