junio 21, 2017

Organizando mi espacio creativo!

Holaaaaa a todos los que nos visitan en este día de entrada nueva aquí en Abbondanza Fiesta, hoy me toca compartirles lo que hice con estos bellos papeles.
Estoy reorganizando mis materiales de scrap y manualidades ya que cambie un poco donde hago mis cositas y por lo mismo a veces no tengo todo a la mano y no les ha pasado que aveces ni te acuerdas que materiales tienes por no tenerlos cerca?
Por eso he hecho varias cajitas adornadas para almacenar mis cositas y para muestra les dejo esta.


Reciclando cajas por que siento a veces que mi conciencia ecológica me ataca (jiji), reutilice una para hacer esta especie de contenedor de dos niveles y para ello use una colección que por sus características en colores me combina muy bien; "Dias de Flores" , con sus colores y sus bellas flores.


Mide 25 cm de alto y 18 de Ancho por lo mismo no me es muy estorbosa a la hora de ponerla en mi escritorio o mesa de trabajo, en cada nivel le puse un recortable de la misma colección, y unas flores para adornar.


Para probar le puse mi colección de papeles de Abbondanza Fiesta en su versión 6x6" así es que le caben muy bien; por cierto  Abbondanza Fiesta les tiene una super sorpresa, si compras 2 colecciones 12 x 12" te llevas una de regalo, les dejo el link para que vayan a enterarse de la super promo!!


y así se ve con los materiales que a veces no los tengo a la mano pero ahora si ya no se me va a olvidar usarlos!!

Y bien les gusto mi proyecto, espero que si y se animen a darle color a su espacio scrapero con Abbondanza Fiesta y para ello si quieres saber donde localizarlos te dejo el link a sus distribuidores y no te pierdas la super promoción que tiene para ti. 
Nos vemos en el siguiente post que tengan un excelente día!

Ahh les dejo las hojitas que use para este proyecto!



3 comentarios:

Judith Avila dijo...

Te quedó super lindo y wow.. tiene mucho espacio.. lo voy hacer..

Faby Juárez dijo...

Super bonitas y sobre todo útiles!!! Me gustó mucho tu proyecto!¡!!

Hilda Luevano dijo...

Muy bonito y muy util!!!