junio 23, 2017

Libro de apuntes

Hola Abbondanceros.. un placer volver a escribir en este lindo blog. Estoy muy emocionada de mostrarles mi proyecto ya que es algo que desde hace mucho pero mucho tiempo he querido realizar y debido a la carga de trabajo que he tenido estos días me había sido imposible, pero hoy me tomé un poco de tiempo (un día entero sin dormir) para poderlo realizar. La verdad lo hice con muchísimo cariño y entusiasmo ya que son una de las cosas que me gusta hacer, tener y comprar; y hablo de una libreta.
En realidad me encantan las libretas, tengo varias en casa y la mayoría están a medio usar. Soy de escribir cualquier cosa a cada momento ya sea una idea, datos, recetas o hacer algún dibujo, pero por lo general agarro una hoja de la impresora, la doblo y empiezo a escribir. He tratado de usar una libreta para cada cosa y al final le agrego más de otro tema y termino comprando otra libreta para ese tema. Un cuento sin parar. 
Ante eso quise tener una libreta en donde pudiera escribir de todas las cosas que más hago y es por ello que he realizado el siguiente proyecto al que he nombrado como "Todolobook"
El todolobook consiste en una carpeta la cual he realizado desde cero, que cuenta con 4 espacios de diferentes temas (lo que más suelo hacer en una libreta) y la he diseñado de acuerdo a mis necesidades.
Está hecha de papel cascarón y decorada con la colección "Eres Alegría" y "Me Complementas 1". Para el diseño de la portada he utilizado un texto que hice en la computadora y le he dado realce con el glossy accent, así mismo agregué unas lindas florecillas de pasta flexible y decoré con unos dibujitos medio feos (doodles) que he realizado yo misma jeje.
La carpeta consta de 3 partes que he rellenado de acuerdo a lo que ocupo. La primera parte consta de 3 bolsillos que sirven para guardar notas y/o hojas sueltas. La decoré con clips de colores que a su vez están decorados con moños de papel y botones de colores pegados con silicón caliente.
En la segunda parte se encuentra el contenido de la libreta, La he dividido en 4 partes de acuerdo a lo que más realizo en ellas, las cuales son notas, agenda, lettering y recetario. 
En ellas utilicé la colección "Me Complementas 1" y las personalicé con mis dibujitos feitos, y una que otra flor de papel.
No quería que luciera simple, así que agregué una hoja decorada con acetato y diamantina y agregué una frase que hice en la computadora para después imprimirla y cortarla. Una frase que toda gente se debería decir todos los días "Se Feliz!"
También agregué un acetato y un marquito de papel para poner ya sea una foto o alguna frase linda
Cuenta con un calendario que resulta ser muy útil

Y por último en la tercera parte coloqué una pequeña bolsita realizada con los mismos papeles y cerrada con dos botones en donde tiene capacidad suficiente para guardar lápiz, borrador, pluma y hasta una mini engrapadora. Además agregué post it que he pegado con wasshi tape para poderlas reemplazar fácilmente sin maltratar la hoja de fondo. También agregué una tarjeta de project life que viene en la colección y coloqué sobre ella clips de colores y sujetadores.
La carpeta se cierra con un broche de imán y queda lista para llevarla en tu bolso.

Que puedo decir, la verdad estoy enamorada de mi libreta, libro o carpeta y estoy segura que le daré el uso adecuado.

Espero que les haya gustado y si desean hacer sus propias libretas, recuerda que Abbondanza Fiesta tiene una gran variedad de hermosos papeles que puedes encontrar en su página de Facebook o con Distribuidores de la marca. 

Les dejo un gran abrazo y muchos días creativos.


7 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Amiga yo soy tu fan, sin duda eres muy fregona y cada día me sorprendes más y más. Es una belleza lo que hiciste y super útil.

Unknown dijo...

Que te puedo decir judy, lo que le sigue de bello! me encanta seguir cada uno de tus proyectos, eres una fregona

Haydée Martínez Yupit dijo...

Me quedo así 😮 Está precioso tu todolobook

Faby Juárez dijo...

Definitivamente muy bello y super útil. Me encanto cada detalle y la forma de clasificarlo para tener todos tus apuntes a la mano. Es una belleza!!!

Unknown dijo...

Definitivamente hermosa y muy útil. Felicidades por tan hermoso trabajo.

Hilda Luevano dijo...

Que lindo, con mil detalles que lo hacen unico!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.