junio 30, 2017

Mini álbum snapchatero

Que tal!!..que tal!!.. desde mi lindo Tepic les saludo, esperando hayan tenido una linda semana. Por fin es viernes, momento de empezar a sacar  nuestro material y ponernos a crear. Yo en esta ocasión traigo un proyectito con imágenes divertidas. Aprovechando la tecnología y todas las app´s que se nos presentan, hay una en particular que me gusta mucho, pues lo aprovecho para jugar con mis hijos; hablo del snapchat. Díganme, ¿a poco no se antoja tomarle a nuestros hijos fotitos con esta app?.. y más cuando están chiquitines. Yo la verdad a mi niño más chico ya le tengo su galería con toda clase de caritas. Y bueno, como ya tengo mi repertorio he decidido hacerle un pequeño mini álbum con las fotitos que le he tomado (algunas porque son muchísimas) y lo padre es que puedo estar metiendo y metiendo las fotos cada que tome más. Sin más te dejo la primera foto.
Lo hice en formato circular, no había trabajado con este formato y me encantó el resultado... aun tengo que pulir algunas cosas.. pero quedé satisfecha con el resultado.
Utilicé la colección "Feliz Cumpleaños " de Abbondanza Fiesta y la complementé con la colección "Lunares".
En la portada usé un acetato (ultimamente me laten mucho este material) y lo decoré con florecillas de pasta, letras en foamy y algunos recortitos que realicé. algo simple y sencillo. Los aros tienen listón y tul para darle más vista.

En la parte interior tengo decorada las fotografías, que en realidad están pequeñas y las decoré con mis queridos doodles y flores de papel. 



 Y aquí una parte muy linda, pues así como lo hacemos con los mini álbumes cuadrados o rectangulares de tener una parte escondida, así mismo lo hice en este circular, y puedes aprovechar el espacio para meter más fotitos. Luce rebonito.


 Para darle un poquito más "onda" agregué espacios en acetato decorados con medias perlas de colores y las rotulé con un plumón indeleble y ha quedado muy chulo.
Este álbum tiene capacidad para 21 fotos, pero como dije, conforme vaya tomando puedo irle agregando y agregando y agregando, etc.

Ojalá les haya gustado, porque a mi la verdad me encantó.. ni que decir de las fotos.. son divertidas.. Y díganme, ustedes usan esta app?.. y que caritas les ha gustado más... a mi la del hombre manos de tijera..
Recuerda que puedes adquirir esta y todas las colecciones de Abbondanza Fiesta en su página de facebook o con los distribuidores de la marca. Me despido y les deseo excelente fin de semana.. 

COLECCIÓN UTILIZADA EN ESTE PROYECTO



3 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Super genial, muy colorido. Estemmm jaja yo no tengo esa app jajja

Faby Juarez dijo...

Muy bonito, alegre y lleno de color, me gustó el formato en círculo. La App no la he utilizado nunca.




Hilda dijo...

que colorido! me encanta, yo no tengo esa app mis hijos si