julio 05, 2017

Viviendo soñando y amando este verano!!

Hola aquí Grass saludándoles y deseando que estén super bien esperando lo que les tenemos preparado en este lindo mes de julio; que rápido se esta pasando el tiempo y para disfrutar este verano que mejor que con Abbondanza Fiesta que tiene super diseños para que hagas muchos proyectos lindos y para que se animen, les dejo un album que hice con la colección "Vive Ama Sueña".

Me gusta hacer los álbumes con estructuras en cartón gris por que son muy resistentes y en esta ocasión así fue y para cerrarlo utilice imanes que nunca había usado y me pareció una buena idea si no quieres que lleve broche o listón para sujetar.

Use la colección "Vive Ama Sueña" que no había usado mucho, así es que fue el momento perfecto para presumirla y para adornar la portada, hice un pequeño elefante así como algunos embellecedores, creo que si no tienes mucho material para adornar tus álbumes puedes crear muchas cositas con los papeles y sacarles partido.

Lleva 10 paginas por lo tanto le caben 20 fotos ademas delas portadas pero también puede llevar algunos tags ya que las paginas llevan bolsillos.

Ademas los recortables de cada colección de Abbondanza Fiesta complementan tus trabajos y tienes mucho para adornar!!

ya en la contraportada le puse un sobrecito para guardar algún recuerdo que quieras conservar, las paginas las realice en cardstock café por que me pareció que combinaba con los colores de esta colección.

El lomo del mini album lleva un listoncito con borlitas que se ve muy tierno junto con mi elefantito! Si te gusta visitarnos te invitamos a nuestra página en Facebook a ver lo que puedes hacer con estos bellos papeles pero no sabes donde conseguirlos,  te dejo el link que te llevara directo a los distribuidores para que adquieras los tuyos.

Y aquí te dejo lo que use para mi proyecto.
Te dejo muchos saludos y hasta el próximo post!

4 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Que tierno!!! Me encantó!

Judith Avila dijo...

Jamás se me hubiera ocurrido hacer un mini infantil con esa colección.. quedó hermosa..

Faby Juárez dijo...

Hermoso!!! El elefante me encanto!!!

Hilda Luevano dijo...

muy lindo y colorido!!