junio 30, 2017

Mini álbum snapchatero

Que tal!!..que tal!!.. desde mi lindo Tepic les saludo, esperando hayan tenido una linda semana. Por fin es viernes, momento de empezar a sacar  nuestro material y ponernos a crear. Yo en esta ocasión traigo un proyectito con imágenes divertidas. Aprovechando la tecnología y todas las app´s que se nos presentan, hay una en particular que me gusta mucho, pues lo aprovecho para jugar con mis hijos; hablo del snapchat. Díganme, ¿a poco no se antoja tomarle a nuestros hijos fotitos con esta app?.. y más cuando están chiquitines. Yo la verdad a mi niño más chico ya le tengo su galería con toda clase de caritas. Y bueno, como ya tengo mi repertorio he decidido hacerle un pequeño mini álbum con las fotitos que le he tomado (algunas porque son muchísimas) y lo padre es que puedo estar metiendo y metiendo las fotos cada que tome más. Sin más te dejo la primera foto.
Lo hice en formato circular, no había trabajado con este formato y me encantó el resultado... aun tengo que pulir algunas cosas.. pero quedé satisfecha con el resultado.
Utilicé la colección "Feliz Cumpleaños " de Abbondanza Fiesta y la complementé con la colección "Lunares".
En la portada usé un acetato (ultimamente me laten mucho este material) y lo decoré con florecillas de pasta, letras en foamy y algunos recortitos que realicé. algo simple y sencillo. Los aros tienen listón y tul para darle más vista.

En la parte interior tengo decorada las fotografías, que en realidad están pequeñas y las decoré con mis queridos doodles y flores de papel. 



 Y aquí una parte muy linda, pues así como lo hacemos con los mini álbumes cuadrados o rectangulares de tener una parte escondida, así mismo lo hice en este circular, y puedes aprovechar el espacio para meter más fotitos. Luce rebonito.


 Para darle un poquito más "onda" agregué espacios en acetato decorados con medias perlas de colores y las rotulé con un plumón indeleble y ha quedado muy chulo.
Este álbum tiene capacidad para 21 fotos, pero como dije, conforme vaya tomando puedo irle agregando y agregando y agregando, etc.

Ojalá les haya gustado, porque a mi la verdad me encantó.. ni que decir de las fotos.. son divertidas.. Y díganme, ustedes usan esta app?.. y que caritas les ha gustado más... a mi la del hombre manos de tijera..
Recuerda que puedes adquirir esta y todas las colecciones de Abbondanza Fiesta en su página de facebook o con los distribuidores de la marca. Me despido y les deseo excelente fin de semana.. 

COLECCIÓN UTILIZADA EN ESTE PROYECTO



3 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Super genial, muy colorido. Estemmm jaja yo no tengo esa app jajja

Faby Juárez dijo...

Muy bonito, alegre y lleno de color, me gustó el formato en círculo. La App no la he utilizado nunca.




Hilda Luevano dijo...

que colorido! me encanta, yo no tengo esa app mis hijos si