mayo 24, 2017

Reloj para Cocina

Hola Abbondanceros, en este día caluroso y soleado desde mi Tepic, les quiero mostrar mi último proyecto que lo hice con mucha emoción, pues ya quería estrenar la colección "Cocinando para ti" y por fin pude hacer algo con ella. Sin más, les dejo la probadita,
Se trata de un reloj en forma de báscula de cocina, me base en una báscula normal tipo retro que encontré en la red y adaptándome un poco a su forma he creado mi versión. 
Como mencioné arriba, utilicé la colección "Cocinando para ti" de Abbondanza Fiesta. Esta colección en particular la he considerado de mis favoritas de todos los papeles del mundo mundial debido a la hermosa combinación de colores que esta maneja, sinceramente me encantan esos colores. Su base es de cartón grueso y he pintado sus bordes con acrílico rojo para darle un poco de contraste con el papel.
Al igual que la base, el reloj es de cartón grueso, y le di volúmen con papel caple, que es más delgado y manejable. Los número son cortados en cameo y lo decoré con una florecilla y recortables de la colección.

En la parte de atrás dejé un pequeño espacio donde se encuentra el mecanismo de el reloj y poder cambiar la batería cuando caduque.
Cuéntenme cómo les pareció?.. Ojalá les haya gustado y lo tomen como idea para poder realizar uno para su casa. Yo me despido deseándoles una excelente semana. Les recuerdo que pueden adquirir esta y todas las colecciones de Abbondanza Fiesta en la página de facebook o bien con los distribuidores de la marca.




7 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Ahh Judith eres una fregona sin duda y por algo estás aquí y no te dejan ir jejje. Ame completito tu reloj y se debe ver hermoso en tu cocina.

Scrapandome dijo...

Espectacular Judith ♥
Amo todos tus proyectos, pero este sin duda me enamoró

Alessa Tene dijo...

Bueno desde que lo vi me encantó. amo tus proyectos.

Hilda Luevano dijo...

Me encanta tu reloj tipo pesa, luce bello con el toque de rojo!!

Unknown dijo...

Hermoso tu travajo. Muchas felicidades

Unknown dijo...

Perdón era... Trabajo.

Faby Juárez dijo...

Wooooow que cosa mas hermosa!!!! Me gusto bastante, un proyecto super alegre y bastante útil.