mayo 22, 2017

¡Un sillón para Papá!

Hola, amigas amantes del papel hoy de nuevo por aquí Hilda para compartirles un proyecto con los bellos papeles de Abbondanza Fiesta, iniciando los preparativos para celebrar el Día del Padre, me puse a buscar entre mis recortes de papel que podía usar para elaborar algo para la ocasión, no sé ustedes pero yo guardo cada pedacito de papel que sobra cuando hago cortes o proyectos. Este fue el resultado, unos bonitos sillones festejando a Papá!


Use papel de la colección me Complementas 1 y 2 combinada con cartulina café, algo de la Colección Mis primeros momentos


Para decorar use el set de sellos El Mejor del Mundo y maderitas de Latina Crafter



También use algunos stickers para complementar junto a los sentimientos o sellos


Bajo el sillón se esconde una linda cajita para llevar un pequeño obsequio al rey de la casa



Espero sean de su agrado estos sencillos y lindos sillones usando pedacitos de papel. Les invito a visitar la página de Facebook de Abbondanza Fiesta donde encontrarán todos los papeles de nuestra marca y también las direcciones de los distribuidores autorizados con quienes pueden conseguir estos bellos papeles

Papeles usados en este proyecto



4 comentarios:

grass dijo...

Estas cajitas estan muy coquetonas!!

Cecy Carrasco dijo...

Muy linda idea, me encato, no se me da mucho los proyectos masculinos pero este esta muy bonito

Faby Juárez dijo...

Que sillones tan simpáticos!!! Me encanto el cajoncito para un detalle pequeño!!! Las maderitas, super!!!!

Judith Avila dijo...

Mi papá es de los que tiene su sillón especial.. me encantó la idea para dar ese día