abril 10, 2017

Mochilita de recuerdos! Mini álbum.

Que tal! Un gusto estar nuevamente por aquí para compartir contigo un proyecto más con los bellos papeles de Abbondanza Fiesta!! Y sí, es un mini álbum anual en forma de mochila que a mi en lo personal me ha encantado!! Lo curioso es que no sé porqué pensé en hacer algo para bebe si mis pequeños ya están enormes jajaja, en fín vamos a ver los detalles del mismo. Para este Mini utilice la colección Una Nueva Vida y una hojita de la colección Me complementas 1
Pues como te darás cuenta es un álbum muy curioso con la forma que tiene, mide 7x5.5 pulgadas, la base en tono verde es una pieza completa y solo fui agregando los papeles para ir decorando y dando un poco más de firmeza a la cartulina. 
 Elegí de base el verde porque con los tonos de la colección me parece que va genial, sigue siendo tierno y divertido jugar con estos bellos papeles! En la parte de la agarradera coloqué un recortable de la colección y lo fije con los brads a los lados dando el efecto más parecidos a una mochilita! Y puse un botón de madera un poquito grande para simular el cierre!
 En la parte de enfrente donde está colocado el bolsillo, solo puse un apartado para colocar una foto inicial, tal vez tu primer ultrasonido, o la foto de su primer huellita! Se abre de forma vertical a modo de tarjeta y tiene recortables de la colección y en el corazón una frase utilizando un sello de Latina Crafter. 

 Aquí puedes verlo ya abierto, en la primer pasta deje un bolsillo para los tags donde puedes colocar tus fotos y agregue una tarjetita tipo chalk para escribir el nombre del bebé, posteriormente en cada página fui agregando los recortables de cada mes y su respectivo tag en los bolsillos que se crearon en cada página.
 En esta parte de atrás opté por colocar un bolsillo doble, para el tag de foto y uno con pequeñas tarjetas para anotar fechas o días especiales. Cada tag de los bolsillos va sellado con una camarita.
Como puedes ver los papeles por si mismos lucen bastante que no se necesita demasiada decoración! Espero que te haya gustado tanto como a mi, si te gustó recuerda compartir la publicación y si deseas adquirir los bellos papeles de Abbondanza Fiesta pídelos directamente en su Página de Facebook o con alguno de los Distribuidores Autorizados! Te dejo aquí los papeles que utilicé, al comienzo de la publicación te dejo los enlaces a los mismos. 
Ha sido un placer compartir contigo! Feliz inicio de semana y a disfrutar de las vacaciones!


10 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bien linda! super tierna <3

Unknown dijo...

Divina, me encanto la combinación de color

Ana Velia Arjona dijo...

BELLISIMO, MUY TIERNO, CON MUCHOS BOLSILLOS, ME ENCANTO

Sadai Jimenez dijo...

Gracias chicas! Me alegra que les guste!!

Faby Juárez dijo...

Esta hermoso me encanta!! Felices vacaciones para ti también!!!!

Unknown dijo...

chulittsimo...

Blanca ramirez dijo...

ese papel enamora, te quedo muy hermoso tu proyecto

Evelyn Hernández dijo...

Pero que bonitooooo!!! De seguro a Azu le va a encantar!!

Romina dijo...

Precioso!!! Me encantan los álbumes

grass dijo...

Ah esta preciosa la mochilita!!