abril 12, 2017

Casita de Primavera

Hola, Cómo les va? espero muy bien! hoy es mi turno de compartirles un proyecto con los bellos papeles de Abbondanza Fiesta, sigo celebrando la entrada del a Primavera y disfrutando de este bonito clima, les prepare una caja muy espeial en forma de Casa con los papeles de la hermosa colección Eres Alegría y Me Complementas 1 y 2

esta casa puede usarse como decoración para un rincón del hogar o como regalo, según el tema con que se decore lucirá muy bien de cualquier forma, véanla de frente con su reja o barandal, su techo esta super lindó


por supuesto que no le podía faltar el césped y hasta un árbol al cual le da forma el papel de Me Complementas con un verde muy vibrante

una cajita muy coqueta y lucidora, lista para llevar un regalito especial o guardar algunas cositas en ella

 al frente coloque un sentimiento del set de sellos Hogar dulce hogar de Latina Crafter

este es un archivo de The Cutting Café que corte con ayuda de mi maquina de corte

Me encantan las casitas en papel, espero esta sea de su agrado, les invito a visitar la página de Facebook de Abbondanza Fiesta donde encontraran todos los papeles de nuestra marca y también las direcciones de los distribuidores autorizados con quienes pueden conseguir estos bellos papeles

papeles utilizados en este proyecto


Hasta la próxima, que será prontito!!



3 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Que bonita!! Y que paciencia para hacer algo tan bello y detallado!! Excelente idea!

Faby Juárez dijo...

Que casa mas bella Hilda!!!! Cada detalle es precioso, la ame!!!!

Unknown dijo...

Muy linda!!