enero 23, 2017

Nuestra historia de Amor

Hola Hola!!!

Como están? yo excelente, ya a pocos das de finalizar el primer mes del año, pero sùper emocionada porque empieza uno de los meses mas bonitos, Febrero, donde celebramos el dia del amor y de la amistad. Y es especialmente lindo porque desde principios de mes las calles se inundan de globos, detalles y cuanta cosa para regalar el 14. Aunque deberíamos dar amor todo el año, tampoco podemos dejar pasar desapercibida la fecha verdad? 

Pues yo adelantándome un poquillo, les traigo un post muy cursi y meloso jeje. Quise hacer una de esas cámaras antiguas, que aunque parezca pequeña, creo que para regalar es una excelente opción. Yo le dí mi toque porque aunque la idea es antigua también le di un detalle moderno. Sin màs les dejo mi interpretación, esperando sea de su agrado. 

Utilice la colección Me Complementas que me encantó por tierna y se prestaba fabuloso a lo que quería lograr. 

A poco no se ve tierna esa camarita? le puse unos recortables de la colección Nuestra historia de amor, unas flores, perlas, y corazones. Esos botones le dan un toque original verdad? 

De este otro lado, también coloqué un recortable, para que se viera aún mas romántico. Pero la cámara no es todo, adentro trae una libreta de un cuarto de hoja, excelente para fotos o escribir, porque no, esa linda historia de amor. 

Definitivamente esta libreta es una de mis preferidas, son rosas hasta los aros, el detalle es que se viera sumamente romántica. Los corazones no podrían faltar y por supuesto, el titulo que es el protagonista de esta historia.

Y ya por ùltimo la libreta para que la aprecien con mas detalle. 

Espero que les haya gustado mi post de hoy, recuerden vistar la pàgina de Abbondanza Fiesta dando click AQUI y también pueden consultar a los Distribuidores Autorizados

Papeles utilizados en este proyecto: 

Con cariño

4 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Alessa!! Te quedo super bonita, tierna y más!!! El duo perfecto!!

Cin Dávalos dijo...

Está bellísima :)

grass dijo...

Bella ,bella, y un extra la libretita!!

Polly dijo...

Un hermoso proyecto, estos papeles lucen estupendos para el tipo de trabajo realizado. Es un encanto esa cámara.
Cariños