enero 27, 2017

Flores para celebrar el amor

Buenos días!!!!, ¿Cómo les va? ¿Ya listas para disfrutar el fin de semana? Pero que les parece que antes de irse a descansar les presento una rejita con flores aprovechando que ya se acerca el día del amor y la amistad.

Es una cajita tipo reja con rosas y para hacerlas utilicé 2 diseños de la colección "Nuestra Historia de Amor", una colección muy especial para mi y sin duda mi favorita,  y para la base donde van ensartadas las rosas un diseño de la colección "Me complementas 2"


En el centro de las rosas coloqué bombones, también les pueden servir trufas, chocolates o paletas.
Y por último el sello que tiene al frente, es de Latina Crafter y la corté con mi Cameo Silhouette

Como se que les encantaron los papeles y esto solo fue una probadita de lo que tienen estas colecciones les dejo el link de la página de Abbondanza Fiesta y también pueden checar los Distribuidores Autorizados de Abbondanza Fiesta.






¿Qué les pareción? Espero  les haya gustado.
Les dejo besitos y nuevamente les deseo un excelente fin de semana.


5 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo, me encantan las flores! se me antojaron los bombones

grass dijo...

Hermosaa canastita y las flores geniales para dar un regalito!

Carolina Alvarez dijo...

Hermoso trabajo!😲😲😲

Polly dijo...

Pero que trabajo tan divino has realizado,
me fascina como lucen las flores y en conjunto con la cajita fabuloso.
Cariños

Faby Juárez dijo...

Que bellas flores!!!!